Arcadia Final

Bienvenido(a) No sabes que hacer este en lugar podras pasar tu tiempo. Puedes participar de los juegos de Rol o las secciones de entretenimiento y si lo deceas puedes decirnos cual es tu serie favorita, si no sabes que serie ver las que te recomendamos.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 como deberia ser la ficha de tu personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
**sutomi**

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 21
Localización : mmm...

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Sáb Abr 18, 2009 4:48 pm

nombre:sutomi
edad aparent:13 pero la verdad tiene 200 anos
sexo:femenino
tipo de personaje: vampiro
ocupasion:...



timida, buena persona, se enoja cuando los humanos sakn falsas conclusiones de los vampiros, prefiere estar sola.

historia: d muy pequena me ensenaron a odiar a los cazadores, a q los humanos eran alimento, a q ellos nos odiaban, pero luego conosi a una nina y sup q era mentira todo lo q me ensenaron, me enseno a querer, me enseno lo q era la amistad... pero luego murio debido a q mis padres la mataron... yo la venge... desde entonses ando sola... busco una razon para vivir...


la foto la ven en mi perfil -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NOCTURNA

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 26

MensajeTema: yui kuran   Dom Ene 25, 2009 1:01 am

nombre: yui kuran

edad: 17 años

sexo: femenino

tipo: vampiro pura sangre

aspecto:

[img][/img]

caracter:algo timida, sonriente, alegre, les gusta conocer amigos, aunque a veces es algo solitaria

breve historia:es parte de la familia kuran, pero a pesar de saber su nombre, no conoce a su clan; vivio con los humanos por 15 años, no conoce mucho de si misma; conoce muy bien sus poderes pero esconde su presencia para no ser descubierta por lo que sehace pasar por una humana norma. defiende a sus seres queridos con su gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yukiko

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re:como deberia ser la ficha de tu perosnaje   Jue Sep 11, 2008 11:42 pm

Nombre del personaje:Yukiko Minami

Edad: aparenta unos 17

Sexo:femenino

Tipo: Vampiro Sangre Pura

Aspecto:



Carácter: suele ser timida al principio pero conforme pasa el tiempo se vuelve mas abierta hacia los demas sus ojos a veces muestran una tristeza en su interior.

Breve historia: ella a sufrido por la perdida de toda su familia ella fue la unica que sobrevivio a un brutal ataque de cazadores (slayer) por eso ella a temido a salir de su hogar actual por el temor de encontrarse con cualquier cazador en especial con los que mataron a sus padres, después de eso ella se fue a vivir con sus tios que son los dueños de una gran boutique de vestidos de noche por eso ella lleva vestidos tan hermosos. Todos con los que vive actualmente son vampiros y juraron protegerla en memoria de sus padres pero ahora ella esta decidida a encontrarse con los cazadores para poder vengarse en memoria de sus padres. Ella aun siendo un vampiro su sed de sangre la ha controlada con unas pastillas que sustituyen a la sangre real y asi a vivido sin beber la sangre de un humano.

Ella tiene poderes de leer la mente y controlar el fuego y el agua a su antojo aunque su fuerte es el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tora

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Víctor Feuer Dunkel "El Tigre Solitario"   Mar Ago 19, 2008 11:00 am

Nombre del personaje: Víctor Feuer Dunkel

Edad: 22

Sexo: Masculino

Tipo de personaje: Humano

Ocupacion: Slayer (Cazador)

Aspecto: Por el momento se las debo [img][/img]

Caracter: Frío, Terco, impulsivo, de corazon noble y un gran sentido de honor y justicia

Breve historia: Perteneciente a un clan de cazadores antiguo a los 12 años dominaba ya las tecnicas basicas del cazador. A los 16 años ya habia emprendido un viaje que todo miembro del clan debe realizar para empezar a limpiar el mundo de los "Sangre Pura" y los "Hibridos". El dice que prefiere ser un sujeto solitario asi los sentimientos no se interponen en su labor, ya que por las historias que ha escuchado en el clan el dolor por la perdida de alguien cercano es inmensurable; sin embargo su unico deseo es poder regresar a su hogar. Hasta fecha ha extreminado cerca de unos 25 clanes de Sangre Pura e Hibridos; pero sabe que aun queda un largo camino por recorrer, que aun debe de buscar el origen de los Sangre Pura y poder diferenciar correctamente a los Hibridos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mochikianasuke.foros.ws
William Kuran

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Sáb Ago 16, 2008 10:30 pm

Nombre del personaje: William Kuran

Edad que aparenta: 20 años

Sexo: Masculino

Tipo de Personaje: Vampiro Sangre Pura

Aspecto:


Historia Personal:

Nací hace mucho tiempo, en el apogeo de una familia de antiguos vampiros, muy respetados en la zona, estos, fueron cazados por no se sabe quien, quedando yo, el unico sobreviviente...Ahora después de 200 años, he sobrevivido, convirtiendome en un vampiro de temer, respetado y adinerado, buscando las respuestas y los causantes de aquel cruel desenlace, sin miedo al fracaso.............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Sáb Ago 09, 2008 2:16 pm

Ficha :

*Nombre del personaje: Banikanza

*Edad ( edad que aparenta): 73 (edad del dragón lila 1350)

*Sexo: Masculino

*Tipo de personaje: Humano
* Aspecto (Imagen):



Carácter:

Banikanza es un ser pacífico por naturaleza pero su personalidad no es quien priva ahora, su cuerpo es sólo un recipiente, pués en el habita slayer, el dragón lila. Quien tomó posesión de su cuerpo la misma noche en que escapó del de saba. Slayer es peligroso, impulsivo, siempre sediento. Sus aliados son quienes el piense que más le convienen. Su alimento? Los vampiros.

Breve historia:

Slayer surgió al poder en el transcurso de las guerras secretas que datan de 1000 años atrás, guerras que tuvieron su siniestro desenlace en lo que en la actualidad se conoce como arcadia. Slayer dotó de poder y armamento avanzado a los humanos que le siguieron para derrotar a Kali (quien ahora vive en el cuerpo de Saba) Kali a su vez le sofreció su poder oscuro a sus fieles. Los decendientes de Slayer son llamados como su padre. Los decendientes de Kali se llaman...

Vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RyutarO

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Dom Ago 03, 2008 10:05 pm

Ficha :

*Nombre del personaje: Ryutaro

*Edad ( edad que aparenta): 25, pero sobrepasa los 450

*Sexo: Masculino

*Tipo de personaje: Vampiro sangre pura

* Aspecto (Imagen):

[img][/img]


Breve historia:

Fue criado bajo el alero de una de las mas conocidas familias de vampiros. Apesar de que el no pertenecía con total propiedad a ese clan. Sus padres adoptivos, mataron sin compasión a los biologicos, sabiendo qe eran una amenza para sus planes futuros.

Ryutaro creció, sabiendo que estaba vivo pues viejos oraculos le presagiaban, un poder capaz de destruir el mundo, y que su clan adoptivo qurería aprovechar al maximo.

Ciertamente, las cosas hbían resultado bn, pero cierto día, el pequeño Ryutaro, decidió no seguir las pautas que esos vampiros fieros y sanguinarios le imponian. En una sola noche, los exterminó.

"al menos utilice mi poder en algo bueno" se dijo mientras se alejaba del castillo de los Arimura...

Su vida transcurrió tranquila, vagando por muchos lugares, aprendiendo y descubriendo cosas. Sabiendo, que los humanos y los vampiros debían, vivir en armonía y equilibrio, sin que ninguno predominara realmente, y por lo mismo, siendo incomprendido por la mayoria de sus pares.

Ryutaro, no es del tipo de vampiros que caza por gusto, solo lo hace para mantner su vida activa, logrando así, la armonía que desea.

De su dicsipulos, solo podemos contar al hibrido Ruki. Con el cual tiene una relacion mas que especial xD, de la que ya se iran enterando a medida que transcurra la historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
˜ Kaoru˜

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Ficha de personaje   Dom Ago 03, 2008 4:14 am

Ficha :

*Nombre del personaje: Kaoru

*Edad ( edad que aparenta): 23 años, pero realmente tiene mas de 600 años

*Sexo: Masculino

*Tipo de personaje: Vampiro sangre pura

*Ocupacion: Comandar ejercito de hibridos para derrotar a los slayar

*Aspecto (imagen):

*Caraccter: suele ser muy silencioso, pero con sus fieles disipulos es muy bondadoso, no guarda piedad si defender a los suyos se trata sin importar el peligro que le presente.

*Armas: Armadura forjada por los vampiros puros, espada perteneciente a su padre en la que guarda una gran poder oculto que se encuentra atrapado por el cello del Dragon, a un no descubre como abrir el sello, garras de plata con las que controla sus poderes de fuego para asi consentrar todo su poder en una sola mano.

*Breve historia:Sus padres fueron matados cuando el era muy pequeño los Slayer le permitieron vivir a cambio realizar en el divesas pruebas quimicas las cuales no funcionaron finalmente consigio escapar y al beber la sangre de tantos slayer desarrollo el poder de controlar el fuego a su voluntad.
Nadie sabe como llego a Arcadia solo una noche las calles se comenzaron a llenar de sangre sin poder ayar ningun cuerpo de las personas desaparecidas lentamente se comenzo a espandir el rumor de un ejercito de vampiros dispuesto conseguir que Acardia fuera un pueblo solo de vampiros donde ningun slayer podria vencerlos comandado por Kaoru quien para selccionar a los miembros de su escuadron era muy cuidadoso, poco a poco algunos vampiros puros decidieron unirce a este plan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vittorio



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MensajeTema: vittorio   Miér Jul 23, 2008 3:17 am

nombre:Vittorio
Edad (que aparenta):15 años
Edad:aprox. 120 años
Genero:masculino
Tipo de personaje:vampiro puro
Carácter:dual, eternamente cambiante, aunque serio en general
Breve historia:son escasos los recuerdos que poseo de mi infancia..
el tiempo y la historias me han vetado tan anheladas memorias que me explique mis origenes
mismos que aquel bondadoso cura quizo alguna ves esconderme, creci en un pequeño monasterio, mismo que era el retiro de conocidos guerreros y sabios de toda arcadia, mismos que me tomaron como su hijo y me protegieron durante mis primeros años,
desde mi infancia, tuve este deseo, esta ansia inconfesable de obtener conocimiento, mas a la vez una sed implacable de cocmbate,, fue durante esos años que dedique mis tdias a entrenar los diversos artes de combate e interminables noches leyendoa antigos sabios y sus inmortales obras, me aventure icluso a los tomos prohibidos que con tanto recelo guardaba mi mentor, fue en ellos que descubri las artes de la nigromancia y los mas profundos artes oscuros, fuui en general, feliz durante esos años, mas siempre me invadia esta duda ¿cual era mi verdadero origen?, esta duda me mantenia despierto veladas enteras, era un profundo hueco en mi alma que no podia encontrar solucion, era un infierno que me atormentaba sin cesar, grangeros desaparecidos con cada ves mas frecuencia, el extraño cansancio que me invadia durante ciertos dias acrecentaban aun mas mi duda, ¿quien era yo?
o, para ser mas preciso ¿que era?, fue una fatidica noche la que me entere de esto, lo recuerdo a la perfeccion es una mancha imborrable con la que vivire el resto de la eternidad, desperte sobresaltado por el movimiento, mi mentor, aquel monje me cargaba en sus brazos, a la ves que me trataba de tranquilizr, el monasterio se veia arder en el horizonte y tas aquellas personas a las que alguna vez llame familia eran masacrada por unos soldados estatales, a la vez que destrozaban uno por unos los antiguos tomos que guardaba aquel recinto, mi mentor cayo, golpeado por el letal abate de ula flecha de un cobarde, a la vez que me rodeaban, mi final era claro, moriria...
y sucedio, una profunda ira me invadio a la vez que una insolita fuerza se me era otorgada, ya no era yo, me habia transformado.
cuando recupere la conciencia, recapacite lo que habia hecho, no habia quedado ningun soldado con vida, ese era mi origen, era un vampiro condenado a deambular por la eternidad sin poder morir...
Jure hacer pagar a aquellos miserables asesinos que se hacian llamar heroes, a esos malditos cobardes que mataban y robaban sin piedad, a aquellos falsos heroes llamados slayers...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van Hellsing

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Miér Jul 09, 2008 2:43 am

Nombre del personaje: Jorge Longinus

Edad : 25 la flor de su juventud y el albor de la experiencia

Sexo: masculino

Tipo de personaje: Slayer

Aspecto (imagen):




Carácter: don juan, vanidoso, para que ocultar su inmenso poder, odia sin medida los inmundos vampiros, y rechaza a los humanos que no e atreven a levantar un dedo encontra de estas avominaciones.

Breve historia: no alcanza sociego mientras haya vampiros por ahi. pero busca a los hibridos con mayor afan por ser presas mas faciles su talento solo es superado por su inmenso atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Vie Jun 27, 2008 10:36 pm

Ficha suprimida...

la escribo de nuevo con mas detalle...


Última edición por _Izumi_ el Dom Ago 03, 2008 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
Eldian alcarin

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Jue Jun 26, 2008 4:06 am

Nombre del personaje: Eldian Alcarin

Edad (que aparenta): 30 años edad real 45 años

Sexo: masculino

Tipo de personaje: Slayer

Aspecto (imagen):




Carácter: caballeroso ante todo, alegre y amigable, para ocultar su inmenso pesar y tristeza, y leal a sus aliados pero mas aun a si mismo

Breve historia: Nacido de una humilde familia de campasinos de las afueras de arcadia, descubierto por la casta de hechiceros mas famosa de la corte de los reyes, entrenado por los mas grandes guerreros y magos elementales, preparado para enfretar a los mas fieros y fuertes vampiros; un prodigio sobresaliente desde muy corta edad.

Recorrió el mundo en la caza de los vampiros mas sanguinarios y crueles, mas en sus viajes empezo a ver el otro lado de la moneda, una cara de la guerra donde los vampiros no eran los unicos villanos; es mas no eran tan viles despues de todo, algunos se alimentaban por nececidad mataban solo para sobrevivir.

Claro esta... algunos era realmente eran carniceros desalmados, asi que tomo como camino aniquilar solo a estos ultimos; el problema estaba en que los unicos desalmados no eran los vampiros, la corrupcion y vandalismo de que eran capaces sus compañeros lo horrorizaban cada vez mas... pero no se hizo de la vista gorda todo el tiempo, sus compañeros empezaron a ostigarlo, y finalmente fue transferido de regreso a Arcadia.

Una vez en la ciudad, por su nivel, fue incluido en la guardia especial de la reina; pero la corrupcion era mucho peor... finalmente el comandante de la guardia el encargo una micion que cambiaria su vida.

Parecia sencilla, una pequeña familia de hibridos debia ser aniquilida... el trabajo fue sencillo; acabo con todos con un solo y frutivo ataque, convirtiendo la choza en llamas y atravezando sus pechos con su espada envuelta en fuego y llamas. sorpresa fatal al salir de las tierras de la acabada familia y leer el estandarte de la entrada: Alcarin.

habia matado a su propia familia, con sus propias manos, por la orden del capitan Daeron Glorion y decreto de la reina; entonces con la mayor de las furias acumuladas en su interior, emprendio una cruzada contra ambos; que solo trajo como consecuencia el destierro.

ahora no era mas que un Slayer vagabundo y sin dirigente a quien servir; pero solo conocia esa vida asi que debia continuar... por casi 15 años vago lejos de arcadia, hacia el oriente .... haciendo lo unico que sabia .... matar vampiros... pero habria de regresar a acadia algun dia y tomar venganza ....

durante esos años lejos, descubrio mas de sus poderes y aprendio nuevos hechizos; y obtuvo el arma suprema: La AMATERAZU, una espada Imbuida con el poder del todo poderozo fenix, con esta espada era como si traspasara los pechos de sus noctambulos enemigos con rayos de luz solar; convirtiendolos en polvo.

pero su micion no acababa ahi; finalmente un dia comenzo a dar caza a los Slayers corruptos, y maserar sus cuerpos con la furia ardiente de sus hechisos.

era solo cuestion de tiempo lograr llegar hasta sus verdaderos antagonistas el capitan y la reina... y tampoco habia olvidado el detalle... su familia habia sido convertida por un vampiro; alguien en arcaidia debia conocer su nombre y podria ayudarlo a terminar su clavario y descansar en paz con los suyos; en sus ahora robadas tierras.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Dom Jun 22, 2008 11:32 pm

Ficha :

*Nombre del personaje: Ruki

*Edad ( edad que aparenta): 20

*Sexo:masculino

*Tipo de personaje: HIBRIDO

*Aspecto (imagen):

[img][/img]

Caracter:Altanero. precipitado y apasionado.

Breve Historia que el solito contara XD: Desde pequeño, me vi envuelto en este mundo oscuro y lugubre, como si mi cuerpo fuera una sola extensión de el.

La claridad de la iglesia del pueblo, nunca llamó mi atención, y constantemente, le recriminaba a Dios la infamia de haberme lanzado al mundo como un vulgar Humano. Como aquel ser inferior que en algun momento fui. No me sentía parte de la sociedad de Arcadia, había algo, que me decía, que sin lugar a dudas, aquel no era mi lugar, ni mi ambiente, ni mi familia. Nada era propiamente mio.

Crecí con aquellas cosas rondandome la mente, y me eduqué de la mejor manera que pude, estudiando grandes libros sobre artes negras y vampirismo, los que me abrían un universo nuevo y maravilloso. aquello,era lo que yo deseaba para mi. Aquello era mi mundo.

Mi familia, era prospera y adinerada, y mi educación, la de aquel que heredaria la gran fortuna que su padre amasaba y que crecia como la mala hierba. Jamas conté a ellos, las inquietudes que me aquejaban desde tan corta edad, ellos dos, por mucho que me amaran, nunca habrían acepatdo mi interes por los vampiros.
Las señoritas no me faltaban, y mas de una vez, me vi liado a alguna falda facil que pasaba efimeramente por mi cama. Y mi padre, me alababa como si de un dios se tratara.

Aquella, era mi vida. Tranquila y normal, como la de cualquier aritocrata sin motivos en la existencia.

Eso, hasta que lo conoci a el...

Mi maestro, aquel vampiro que me convirtió en el ser superior que ahora soy. entró a mi vida, como el gelido viento que inunda las habitaciones tibias en invierno. dando un vuelco en mi rutinaria vida. Tomandome entre sus brazos, y poseyendo lo unico que realmente valía la pena de mi: MI VIDA.

Sus ojos inyectados de sangre carmesí, me miraron por breves segundos, mientras yo, me desvanecía en la extraña sensación de estar por fin, al lado de alguien a quien yo denominaba de mi especie. Un par de palabras susurradas en mi oido, y la quemante senasación de su propia sangre cayendo sobre mis labios, me devolvieron a la realidad que me había abandonado por un moemento.

Mi nombre es Ruki, y a partir de ese día, deje de ser el orgullo de mi madre, y el campeon de mi padre. y pasé de lleno, a ser la peor deshonrra que mi apellido a conocido. Soy un hibrido que suplico por llevar la vida que ahora tengo. Vagando por las noches en el paraiso, con la hermosa apariencia de un vampiro puro, y desendiendo en el dia, a las calles de Arcadia que me cobijan aun, entre sus callejones llenos de personas "como yo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Dom Jun 22, 2008 4:17 pm

Nombre del personaje: -Desconocido- le dicen Saba

Edad (que aparenta): 20 años

Sexo: Femenino

Tipo de personaje: Humano

Aspecto (imagen):




Carácter: Alegre y risueña, no habla porque desconoce aún la lengua de arcadia

Breve historia: Saba llegó al pueblo de Arcadia gravemente herida, sólo trayendo consigo una caja sellada, sus ropas hacian denotar su origen de tierras lejanas. En el pueblo fue adoptada por Banikanza, un hombre viejo y viudo que perdió a su familia por culpa de un ataque de los vampiros. Al darse cuenta Banikanza de la imposibilidad de la chica para decir palabra le puso por nombre Sabashini (la de dulce hablar) desde su recuperación la dulce Saba ayuda a su padre con el trabajo, pues Banikanza es jardinero y vende flores en el mercado de Arcadia. La joven Saba además de no hablar, es ciega pero a través de sus ojos grises se puede apreciar una gran melancolía que oculta muy bien por su sonrisa. Sólo Banikanza ha visto el tatuaje que Saba tiene en su cuerpo, mismo que ahora cubre con viejas ropas de la hija fallecida de su ahora padre adoptivo, sólo él ha escuchado la única palabra que la dulce Saba ha pronunciado de sus labios, fue la primera palabra que le dijo a él apenas lo vio, hace meses cuando llego a este olvidado pueblo, cuando ciega de vista, de hambre y sed, le tomo de las ropas temblorosa y con una angustia evidente en sus ojos vidriosos le susurró al oido:

"Magia"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Dom Jun 22, 2008 5:32 am

Ficha :

*Nombre del personaje: Hisagi

*Edad ( edad que aparenta): representa 17 años y tiene 19

*Sexo: Femenino

*Tipo de personaje: Hidrido

*Aspecto (imagen):

[/quote]

*Caraccter: Timida muy silenciosa, suele ser alegre pero prefiere mostrarce muy seria pocas veces se le ve sonreir

*Breve historia: Su vida nunca le gusto siempre deceo morir pero nunca se atrevio acaba con su vida hasta que una noche decidida se dirio a un punte y salto pero un vampiro la rescato y le dijo: Deceas unirte a mi ejercito de vampiros? ella solo afirmo. Asi dejo su monotona vida y ahora solo decea cumplir su lavor salvar a los ultimos vampiros puros.
Al cumplir un año siendo hibridoo fue atrapada por los slayer fue brutamente tortutada por algo de informacion mas no dijo nada pero al no conseguirla decidieon hacer prubas con ella
mas no consegieron la cura que buscaban al pasar los meses fue rescatada pero su cuerpo era muy devil y debio pasar tiempo recuperandose, debido a esto odia a los slayer y no tiene piedad con ellos al descubrir uno.

Atraparla es dificil suele siempre estar buscando slayer y cuando los encuetra no duda dos veces antes de matarlos no puede perdonar lo que hacen a los vampiros y lo que le hicieron
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   Dom Jun 22, 2008 2:08 am

*Nombre del personaje: Akarius Vonsybel

*Edad: Aparenta 25 años, aunque en realidad sobrepase los 500.

*Sexo: Masculino

*Tipo de personaje: Vampiro de sangre pura

*Aspecto (imagen)


*Caracter: Frío y calculador, en ocasiones su insipidez denota una aparente calma.. pero en el momento de atacar a sus víctimas su sed de sangre lo hace mostrar su lado más lúgubre y despiadado. Es un genio cuando se trata de llevar a cabo coartadas para evadir y burlar a los slayers.

*Breve historia: Cuando era pequeño fue encerrado en un calabozo, jamás fue tocado por los rayos del sol, siempre estuvo solo en ese lugar, por más q gritara nadie lo escuchaba, y no había salida alguna o grieta que encontrase entre las rocas o el tablon... nunca supo el porqué de su abandono, hasta el día en que un hombre con capucha le sacó de aquél sitio... tomando su mano, abrió el candado del portón de madera... y al salir de ahí, el hombre tan solo le dijo "eres diferente al resto... por eso te habían dejado en ese lugar... sin embargo, alguien quizo q vivieras... vive". El hombre se fue después de haber dicho esto. Con el paso del tiempo comprendió a qué se refería.. por alguna extraña razón no podía soportar la luz del sol, permanecía en la oscuridad hasta que un hambre voraz le hacía comer .. humanos.. así q eso era lo que mandaban a su celda cada noche.. esa exquisites de manjar era nada menos q carne humana. Al pasar de los años se percató de la situacion por la q pasaba arcadia.. y sabía q debía hacer algo por los suyos... durante décadas se había preparado para lo q fuese a enfrentar.. y no se rendiría ante nadie.. viviría... pelearía.. ahora las cosas eran muy distintas.. su crudo pasado quedó atras.

Hay quienes le han visto vagan por la noche... quienes le conocen y saben donde encontrarle.. pero incluso hay vampiros q tan solo escucharon leyendas sobre él..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: como deberia ser la ficha de tu personaje   Sáb Jun 21, 2008 12:24 am

Hi
para comenzar la ficha de tu personaje deberia ser mas o menos siguiendo este ejemplo
solo por si no sabes como comenzarlo pero si deceas puedes hacer tu propia ficha o seguir la mia ^^

Ficha :

*Nombre del personaje

*Edad ( edad que aparenta)

*Sexo

*Tipo de personaje

*Ocupacion

*Aspecto (imagen)

*Caraccter

*Breve historia

*Otros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcadiafinal.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: como deberia ser la ficha de tu personaje   

Volver arriba Ir abajo
 
como deberia ser la ficha de tu personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como creen que debería ser la Armada Argentina?
» [Duda] Cómo interpretar la ficha tecnica del remolque
» ¿Cuál es el verdadero nombre de Culebra?
» Aquí, cerdito cerdo, cerdo..
» Presentacion con Pasquali 956/603

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Final :: Rol :: Ficha de personajes-
Cambiar a: