Arcadia Final

Bienvenido(a) No sabes que hacer este en lugar podras pasar tu tiempo. Puedes participar de los juegos de Rol o las secciones de entretenimiento y si lo deceas puedes decirnos cual es tu serie favorita, si no sabes que serie ver las que te recomendamos.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comienzo... ya casi amanece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Miér Ago 13, 2008 3:44 pm

Texto hallado en las paredes de toda Arcadia. Una mañana diás después de lo que ocurrió en el cementerio:

SLAYER YOM YAMMIN


Hago este llamado a todos mis hijos slayers. La guerra que comenzó hace más de mil años está por terminar! Terminaremos de una vez por todas con está plaga nocturna! Perdonaré de su indecente existencia a los vampiros o hibridos que se me unan! Y los hombres y mujeres humanos que lo deseen adquirirán gran poder. Únanse al mando de la verdad! Los esperaré a todos al amanecer después de la quinta luna nueva a partir de la actual en la catedral de Aracadia. Que la luz prevalezca!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: La separación de saba   Vie Jul 25, 2008 11:15 am

Saba despierta sobresaltada de su sueño poco a poco, se da cuenta que ya no duerme en su jardín sino que se encuentra en un cementerio, en medio de una guerra.
Sobresaltada ve con horror como se satura este espacio en un lugar de muerte, ella es una simple humana ¿que podría hacer en este lugar de dolor? un manantial de sangre cae sobre su cara un vampiro muerto yace a sus pies. La sangre de este ser entra en la boca de ella... y la prueba con horror y ojos desorbitados. Las lágrimas salian de sus ojos, no soportaba ver tanta muerte, su espalda latía con gélida rabia, sus ojos saltaban de furia ardiente, sentía que se rompería en pedazos. Y el dragón que tenía en la espalda empieza a diluirse, la tinta escapa de su cuerpo, le susurra al oído con la voz de su maestro...

«Debes aquí dejar todo recelo;
debes dar muerte aquí a tu cobardía.
Hemos llegado al sitio que te he dicho
en que verás las gentes doloridas,
que perdieron el bien del intelecto.»

Saba toma la flauta que tenía guardada en el cinturón y con su dulce voz, en una lengua que aún no conoce arcadia dice:

"Al fin entiendo sus palabras maestro. Haré por vez primera uso de la magia. Tocaré el primer hechizo que me enseñó, el de la primera muerte..." Dicho esto, cierra los ojos acerca los labios al instrumento y en un leve soplo con una voz cálida, casi imperceptible de sus labios escapan llaves sonoras que dan epertura a su poder.

"Balada de la separación "

Ante estas palabras la flauta se torna de un rojo escarlata y las notas desde los labios de Saba y a través de la flauta toman forma propia y como humo vestido de rojo envuelven el cuerpo de ella y lo hacen hervir al compás de la música con un sonido muy triste, ella lo toca con delicada entrega y siente como sus lágrimas apenas salen de sus ojos antes de evaporarse y volverse parte de la negrura de la noche. Nota a nota el alma de ella va entrando en el cuerpo de la flauta el dragón de su espalda comienza a separarse y a envolver con el largo cuerpo de tinta púrpura el instrumento que cobra vida hasta que, finalmente ella abre los ojos.

Sin dar tiempo a nada el ágil dragón desaparece junto a la flauta lejos del alcance de la nueva Saba.

"Al fin pude despertar, y que casualidad me encuentro en el lugar donde todo comenzó... hace tanto tiempo! veré si mis hijos vampiros aún recuerdan a su padre... o mejor dicho, su madre...

Saba se dirige a la entrada de las catacumbas finalizado el combate en el cementerio y lee lo que dice en la puerta secreta:

POR MÍ SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,
POR MÍ SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO,
POR MÍ SE VA A LA GENTE CONDENADA.
LA JUSTICIA MOVIÓ A MI ALTO ARQUITECTO.
HÍZOME LA DIVINA POTESTAD,
EL SABER SUMO Y EL AMOR PRIMERO.
ANTES DE MÍ NO FUE COSA CREADA
SINO LO ETERNO Y DURO ETERNAMENTE.
DEJAD, LOS QUE AQUÍ ENTRÁIS, TODA ESPERANZA.


"Aún recuerdo cuando escribí eso, soy toda una poeta... los deliciosos años de las guerras secretas"

Y Saba poco a poco se sumerge en la oscuridad total dejando a la vista tan sólo un par de ojos vibrando de escarlata...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 28
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Jue Jul 24, 2008 3:17 am

+++AKARIUS VONSYBEL+++


Ofuscado por aquel repentino gesto y el q después se halla marchado.. me hiso tomarme más de dos segundos el reordenar mis pensamientos, me puse de pie y un gruñido se escapó de mi boca - esa tonta!

Cual carnada se dirigió directo a la boca del lobo - será presa fácil - dije para mis adentros y le seguí el rastro.. su aroma.. me acercaba, pero los slayers también...

Los rayos de sol q iluminaban la torre del templo comenzaban a descender.. bañando poco a poco la falda del monte, y amenazando las tumbas q ya estaban siendo saqueadas por nuestros enemigos - ya es tarde!! - le atribuía mi enfado a la imprudencia d aquella chica, pero bien era cierto q si hubiese kerido habría podido dejarla morir, al fin y al cabo cobrar una vida d tan poco valor se podría olvidar...

..no ...no podría... realmente ella me importaba demasiado... pero no entendía por qué..

Me vi en la necesidad d ayudarle, o nunca me lo perdonaría.. aun asi trataba de ocultar ese sentimiento en lo más profundo, y hacerme creer q no era más q condescendecia o simple capricho.

De pronto sentí un impacto en mi hombro izquierdo, una sustancia blanquecina similar a escarcha se expandía por mi cuerpo.. y se hacía cada vez más pesada y rasgaba mi ropa hasta penetrar en la piel.. como cien agujas enganchándose - AAAaaagh!!!!!! - el dolor era insoportable.. busqué al culpable al tiempo q mordí uno d mis dedos y con el líquido negrusco yaciente pronuncié un conjuro en lengua muerta, las sustancias se mezclaron y en un acto desgarrante me había librado del maleficio aunq dejando algunas heridas superficiales.

- TÚ!!!! - me abalancé sobre él y le destrocé sin piedad, sumiendo mis afilados colmillos en su sien, ahorcandolo para torturarle aún más y saciandome d sus gritos de terror.. fracturé sus huesos lentamente.. sus costillas una por una las fui partiendo mientras la sangre fluía por sus costados y su cabeza, sus ojos de aspecto ya cadavérico... le hacía ver ya tan macabro q nadie hubiera creído q alguna vez fue humano...

Más slayers se juntaban a mi alrededor.. la luz era cegadora.. apenas y se colaba d entre las nubes y ya me era nociva.. me giré y transmuté en un murciélago apenas con la fuerza necesaria para llegar hasta la híbrido..

Dos slayers la forcejeaban ...en el piso había unos cuantos q supuse alcanzó a derrotar antes d ser atrapada..

Uno de los sujetos me miraba burlonamente - jajajja!! mírate nada más!!.. Akarius! si mal no m han informado.. sabes, ya hay slayers d alta categoría indagando sobre ustedes y tomando partida en esta guerra.. ya no te será tan fácil escapar!

..Y esas fueron sus últimas palabras pronunciadas antes d acabar con él y su compañero.

Llevé a la joven a un lugar seguro, un escondrijo en una d las criptas.. en realidad ese cementerio estaba lleno d pasadizos subterráneos, pero pocos sabian eso. Una vez a salvo le solté y la miré con desprecio, en reproche por sus actos.

Desvié la mirada y dando un supiro le reclamé - esos actos inconscientes te costarán la vida muy pronto - por mi mente no dejaba d pasar la idea d q era la primera vez q actuaba por impulso y sin cálculo estratégico.. q diablos me estaba pasando?.. y lo q más me intrigaba.. ¿acaso habría algún intruso d los slayers.. lo uficientemente astuto para recabar información y no ser visto por los nuestros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eldian alcarin

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Miér Jul 23, 2008 10:39 pm

Las preguntas que se arremolinaban en mi cabeza me dificultaban pensar con claridad, estaba en una capilla funeraria del cementerio Escarlata, con un feligres desplomado y bañado en sangre al pie del altar. Y no me habia movido del citio....

me tomo unos minutos y los primeros rayos de sol que se colaban por la punta superior del vitral principal, alto cerca del techo.

ante esto desperte de mi reflexivo meditar, muchos pasos se escuchaban fuera de la capilla, acompañados de voces de mando, que indicaban que abrieran las tumbas.... eran Slayers.

entonces comprendi que no seria bien recibido por mis excompañeros, un exiliado rompiendo su castigo al regresar a la ciudad y con un cadaver clerigo a medio devorar en la misma habiatacion... mas facil no se las podia poner.

espabile y me dirigi corriendo a la torre del campanario. subi con rapidez, en segundos ya estaba arriba. sali por una ventana antes del llegar al campanario, me acerque por la corniza hasta a la cuzpide del tejado y salte hacia ella. explore rapidamente por todo el cementerio con la mirada, vampiros corriendo rapidos y sigilosos para escapar, no de los Slayers, sino de los primeros rayos del astro sol.

los Slayers como siempre tomaban ventaja de la salida del sol, intentaban cercar a los hibridos y vampiros dentro del cementerio donde pocas sombras los cobijarian, salvo por las criptas, atacaban los lugares por donde se bajaba a las catacumbas, pero los vampiros puros y algunos valientes hibridos los descuartizanban como si no estuvierna. era una guerra en pleno cementerio.

mas... de repente, una protentosa figura crecio entre las sombras, y recorrio todo el cementerio llevando una sombra de muerte a todos los slayers que obstaculizaban el pazo de los suyos. un lord vampiro despejaba los caminos de huida para los suyos. solo los que se quedaron fuera del cementerio sobrevivieron. en poco tiempo todos los vampiros a la vista habian llegado a las catacumbas, protegiendose de los rayos de sol.

entre alivio y escalofrio habia quedado Eldian sobre el tejado. la sombria figura habia quedado esperando a que el ultimo vampiro a la vista estuviera a salvo. le regreso la mirada retadora y justo antes de ser alcanzado por un timido rayo de luz de alba, se sumergio en una catacumba bajo sus pies.

fue cuando Eldian descubrio que la guerra maxima entre vampiros y slayers se acercaba...

¿pero de que lado estaba el?...
¿quien era ese lord vampiro, tan poderoso?...
¿y el otro vampiro que le habia sugerido aplacara su curiocidad?...
mas preguntas y la unica luz era la de un apagado sol en el horizonte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: noche de encuentros...   Miér Jul 23, 2008 2:16 am

Sorprendida por el beso lleve uno de mis dados a mis labios,
comenze a sentir como mi rostro se comenzaba a sonrrojar,
hace años que nadie me besaba
pero este beso habia sido diferente a mi primer beso
ya que habia sido robado de mis labios
y yo no habia podido hacer nada para evitarlo
me quede paralisada hasta que se alejo de
mi entonces fui capas de reaccionar.

Volvi a mi pose firme siempre manteniendo un grado de respeto asi el

_Yo no dire nada no me consirne informar a la guarida la llegada de un nuevo vampiro de sangre pura a Arcadia, despues de todos ellos mismo se terminaran percatando de tu presencia, pero me gustaria saber porque no deceas que nadie sepa de ti?, deberias ir conmigo a la guarida y unir fuerzas_

Guarde silencio ya que no me estaba prestando atencion
su mirada era muy pensativa me acerque a el,
sin saber porque y dejandome llevar lo abraze,
escondiendo mi mirada en su pecho,
su calor calido era igual al de mi maestro
pero tenia algo diferente persivia su dolor interno,
levante la mirada tome su rostro y lo bese,
sin saber que haci solo dejandome llevar.
Hasta que la imagen de El aparecio en mi mente
me aleje rapido de Akarius
cubri con mis manos mi sonrrojado rostro
y sali corriendo de la cripta muy avergonzada por mis actos.

Ya casi amanecia y sabia que no seria capas de llegar a la guarida podia sentir la prencia de los slayer por todas parte, no esperaba que algo asi sucediera mi idea era quedarme el dia en la cripta para asi salir en la noche pero ya era demaciado tarde deberia buscar una menera de sobrevivir.
Ya casi veia los rayos del sol
Cada ves a mas slayer acercandose al cermenterio se abrian percatado de mi presencia ya que habia sido muy despreocupada de ocultarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Mar Jul 22, 2008 11:17 pm

faltaba poco para que el sol me robara la esplendida vista de la luna. Con desgano, me levante, y caminé con parsimonia hasta el ala oeste del castillo, y en pocos minutos estuve frente a la biblioteca. Lugar amplio, y acogedor, adronado con unos viejos retratos de pesimo gusto. Me adentre sigiloso y cauto, como si temiera que algo extraño me sucediera, por naturaleza era desconfiado.
Camine, hasta llegar a la estanteria que mas me gustaba, aquella que contenia mis mas preciados libros, esos con los que mas aprendí. Tome uno entre mis manos, observando la pelicula de polvo que yacía sobre el...

-Vaya descuido-murmuré para mi, mientras sacudia con suavidad la cubierta del tomo. Lo hojie, notando que nada había cabiado en el. El libro que a me gustaba, seguía igual a como yo lo dejé, 5 largos años atras. Los rayaos que yo mismo hice en sus hojas, estaban intactos, desafiando al tiempo, permaneciendo inmutables en su lugar.

me acerqué con lentitud hasta la puerta, llevando conmigo aquel trozo de mi pasado, cuando oí aquel nombre que me erizó cada centimetro de piel.

-Akarius esta en Arcadia...-dijo un hibrido, que conversaba con otro en el pasillo de la biblioteca. Mis ojos se abrieron, quedando enormes... Aquello, era irreal... Sonreí. Alegria rabía, placer y todos mis sentimientos era un remolino dentro de mi pecho, me eche a correr como desaforado, mientras sostenía el dije que pendía de mi cuello entre mis manos...

-hisagi estaba con el...-fue lo ultimo que alcanze escuchar antes de doblar hacía mis aposentos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 28
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Mar Jul 22, 2008 3:14 pm

+++AKARIUS VONSYBEL+++


En los ojos de aquella chica había un sentimiento bastante legible... tristeza. Por alguna razón estaba cual libro abierto frente a mí, a pesar de q su gruesa cubierta en ímpetu de firmeza le hiciera parecer serena.. algo había q le perturbaba.. fingí no haberme dado cuenta, ya q no era d mi incumbencia al fin y al cabo.

-Quien eres? se que eres un sangre pura...pero no perteneces a mi guarida... - inquirió cabizbaja en señal de respeto

- ...pero conosco tu guarida - sonriendo

- sin embargo mi presencia es un tanto esporádica.. solo kienes me conocen se percatan d ello - tome su mentón con delicadeza

- mi nombre es Akarius - murmuré cerca d sus labios.. hasta posar los míos en un beso efímero pero sutil - ..y espero q frente a otros finjas no haberlo escuchado, o lo lamentarás.

Me alejé hacia el otro extremo de la cripta, a un costado de la lápida, recargándome en ella y aferrando mi mano con fuerza.. mis ojos perdidos en la nada, la ira los invadía.. pero se vieron apagados con un sentir abatido y vano, solté la cripta como despreciándola, ignorando q marcase mi sórdido pasado..

Sabía q mi estadía en Arcadia se prolongaría más d lo pensado debido a la rebelión, sin embargo, el aciago de revivir lo q había comenzado a olvidar.. hacía pedazos mis entrañas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: noche de encuentros...   Lun Jul 21, 2008 3:41 am

Lentamente me quede dormida en mi sonbrio rincon.
Hace mxo no sañaba en esos viejos recurdos junto a el
la primera vez que cruzamos nuestras miradas en la
estacion del metro, en ese entonces mi vida era monotona
y solo seguia la rutina diaria de la vida de una escolar
pero el aparecio para darle brillo a mi vida...
Esos dias de felizidad junto a el...
Esas noches de profunda pacion...
Esta que un dia al despertar por los rayos del sol
ya no estaba a mi lado y nunca mas lo volvi a ver
lo espere pero no volvio la soledad el vacio era tan
profundo que no deceaba continuar viviendo
sin una razon porque deberia seguir?
Entonces llego el dia en una noche desperte
y decidida me puse en pie y sali de mi hogar
por las frias calles de Arcadia en direccion
a aquel puente donde por primera ves nos
besamos donde por primera ves vi
a una persona interesa en mi
alguien que deceara conocerme
Al llegar al puente mire el vacio que
era cubierto por la neblina nocturna
no sabia donde estaba el suelo
me puse de pie en la baranda del
puente y con los ojos cerrados y
llenos de lagrimas
salte al avismo...
Esperaba con ancias sentir el dolor
del frio suelo que me esperaba,
pero derrepente ya no caia,
sentia una calides, unos brazos que
me sostenian, sorprendida pero asustada
a la ves, abri los ojos ante mi un Vampiro
me sostenia sus ojos rojos me miraban
con tranquilidad por un momento me asuste
pero luego me senti tranquila como si su calides
me llenara de paz cerre los ojos y puse mi cabeza
en su pecho suspire profundamente
Depronto el Vampido me dijo:
_Quieres unirte a mi escuadron de Hibridos?_
Lo mire
_Una razon para seguir viendo?_
El vampiro rio
_Ja...Si quieres verlo de esa manera puedes hacerlo para mi es una razon de seguir luchando por vivir_
Entonces lo mire unos segundos, saque mi cabello que cubri mi cuello y lo deje expuesto a el cerre mi ojos y tire mi cabeza para atras.
Senti su aliento en mi cuello y como sus labios se posaban en el, un escalofrios cubrio todo mi cuerpo que fue interrumpido por una punsante dolor.

Desperte abruptamente la presencia de alguien
pero no tuve tiempo de buscar o ver quien era
solo se abalnazo a mi dejandome pricionera de sus
fuertes brazos no demostre resistencia
al tenerlo frente a mi pude ver que era
un vampiro sangre pura entonces pense
-menos mal no me resisti ufff-

Se aparte de mi y me tendio la mano diciendome
-pero.. ¿q haces aquí en lugar de la guarida? - en tono frívolo - .. como sea - me miro con fijeza y altivez, sin pronunciar más.

Lo mire despectiva hice una reverencia y dije:
-Solo paseando, sin deceos de volver a la guarida...-me detuve y lo mire baje la mirada y le pregunte
-Quien eres? se que eres un sangre pura...pero no perteneces mi guarida...
Gurde sielencio sin atreverme a elevar la mirada en forma de respeto esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Los sueños de saba 2da parte   Miér Jul 09, 2008 4:39 am

-Hoy estoy contenta porque vendí todas las flores que me encargaste padre. ellas llenan todas las mañanas del viejo mercado de luz y color pero son más lindas en mi jardín secreto, es ese que visito todas las noches, cuando la luna baña con su luz los nomeolvides y las rosas desprenden su rocío nocturno, esta noche silenciosa me encuentro en este jardín. Además de mi flauta y de ti padre, es todo lo que tengo en esta vida, regué con amor los helechos y las palmas al igual que todas las noches, pero hoy me siento especial; asi que dormiré aqui afuera bajo la luz de la luna y soñaré...

Saba poco a poco se hunde en la bruma de su jardín silencioso sus ojos cerrados desde hace tiempo, en el sueño vuelven a la vida, mientras que se aproxima al un mundo extraño, cae en el con mucho dolor y desagrado...

- Hombre 1: Maestro mire! está despertando!
- Hombre 2: si... lo veo parece que nuestro experimento ha sido un éxito...
- Hombre 1: Si! hemos podido sellar el alma de uno de los más grandes señores de los vampiros dentro de su mirada!
- Hombre 2: Exacto, pero gracias a eso perdió su visión, espero que nunca se vea obligada a abrir los ojos...
- Hombre 1: Maestro recuerde que el segundo experimento fue exitoso tambien! Ella tiene en su espalda el sello bendito del dragón de luz!
- Hombre 2: Yo no me alegraría tanto por eso. Verás... la única forma de vencer a un demonio es con otro, ella ahora deberá tener dos grandes demonios en su cuerpo, dos fuerzas que espero se mantengan en equilibrio porque de romperse sería el comienzo de nuestra lucha con algo desconocido. Tal vez una nueva raza. espero que esta dulce niña algún día pueda perdonarme por marcar su cuerpo y sellar sus ojos, para siempre...
- Hombre 1: Mi señor! no hable de esa manera seguro usted hallará una forma para lograr que ella conserve en equilibrio a esos dos grandes demonios.
- Hombre 2: Eso ya lo hice... no sabes lo arrepentido que estoy por este crimen, por eso cada noche le he susurrado mis más grandes secretos a su oido, una de las cosas que me han convertido en maestro. Le he hablado sobre los misterios del sonido, del poder de la música sobre todo lo que existe...
- Hombre 1: Le ha hablado sobre la música! Se refiere a la música verdadera? a la primigenia? No me diga que!...
- Hombre 2: Si. lo hice... le he regalado... Magia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eldian alcarin

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Miér Jul 09, 2008 1:40 am

Debía alejarse de ahí... cuanto antes...

en eso recordó... el cementerio escarlata.

Se encontraba a pocas calles de esa casa; era un lugar frecuentado por vampiros y por hibridos, pero los primeros rayos de sol no tardarían en salir. Entonces corrió hasta aquel lúgubre lugar... el frió aun se sentía con fuerza, los pasajes entre las tumbas estaban grises y nublados por una espesa niebla de rocío.

Las tumbas inertes guardaban sangrientos secretos; por un segundo un recuerdo paso por su cabeza.... cuando había servido a las fuerzas de la reina, una orden que había cumplido con desagrado, un grupo de hibridos y vampiros que habían sido seguidos hasta un cúmulo de criptas en un cementerio parecido, la orden era aprovechar su descanso y acabarlos durante el día.

Muchos les emocionaba aprovechar ese tipo de ventajas, el honor de Eldian le gritaba que no era correcto, prefería cualquier herida que un vampiro pudiera acarrearle que valerse de esa vil artimaña. En esa ocasión había cumplido la orden... pero... ahora era libre de seguir su propio código... esperaría que amaneciera en la iglesia que permanecía frígida como roca en la colina mas alta del cementerio.

allí llegarían primero los rayos del sol; por eso las criaturas de la noche la evitarían...a pesar de estar en su territorio... era mas seguro que regresar con los mal agradecidos humanos...

entre las tumbas camino con rapidez y sutileza, las velas aun encendidas eran como luciérnagas ante semejante oscuridad... cuando llego a la iglesia, se coló rápidamente por una de las entrada laterales... estaba abierta... en el vitral se reflejaban los lánguidos rostros que en otrora el había venerado; ahora no eran mas que rostros extraños y ajenos a sus creencias; por que como su dios le había dado la espalda a su familia, el ahora se la daba a el.

Entonces lo vio una alta figura en las sombras, sus ojos rojos destellaban en la oscuridad.... UN VAMPIRO! allí en la iglesia, al pie del altar con el cura a sus pies con la cara al piso y el cuello ensangrentado - ¿que haces aquí, Alcarin? este no es tu momento... se supone que...- cayo un segundo - no importa debo regresar a mi propia cripta... esta noche me has visto por segunda vez, pero aun no estas listo para enfrentarme, ni para saber quien soy - y diciendo eso se desvaneció entre una nube de murciélagos de humo.

¿Quien era es vampiro? ¿De donde conocía a Eldian? ¿Como había entrado en la iglesia? demasiadas preguntas y ninguna respuesta...
- ehy alcarin déjalo así - una figura, entre las sombras regresaba de donde había salido... Eldian solo pudo ver unos ligeros destellos provocados por los faroles de la iglesia sobre el hermoso cabello blanco y los rojos puntos de sus ojos.......

más preguntas y ninguna respuesta......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Van Hellsing

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Miér Jul 09, 2008 1:22 am

matar lo que ya esta muerto no es tarea facil; pero alguien debe hacerlo, yo estaba ahi para demostrar que los vampiros no son tam imortales como dicen.

deben ser eliminados para liberar a la humanidad de su tragica miseria.

se creen seres superiores; pero son peor que escoria, sino por que debian huir de la luz?

mi espada atravesada en sus corazones deberia ser su destino mas consolador.

la noche habia sido infructuosa. or lo que regrese al bar para revisar los anuncios de recompensas.

ninguno habia sido recalmada. pero hubo una que me llamo la atencion una joven hibrido que habia escapado de manos de varios slayer que habian exparimentado con ella.

ese era mi tipo de blanco. dicen que sigue en Arcadia debo darme prisa y encontrala.

su corazon atravesado por mi espada es lo su destino mas alentador!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 28
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Lun Jul 07, 2008 1:53 am

+++AKARIUS VONSYBEL+++


Con paso firme y ágil me alejaba del bullicio nocturno, topandome con uno q otro humano briago y sorteando una ‘redada' en la q no me quise entrometer; un slayer de cabellos rubios enfrentaba a vampiros de tercera clase, sin embargo eran de los más salvajes y aborazados, y cual va siendo mi sorpresa al notar al hombre totalmente ileso, sus movimientos y tácticas no eran comunes. A pesar de tan solo verlo por algunos segundos, quize percatarme de quién se trataba y me detuve lo mínimo para obserbar su rostro.. no podía equivocarme, se traba del slayer considerado "traidor" y exiliado por los suyos.. ahora obedecía sus propias órdenes y perseguía un objetivo específico.

- supongo... q un día de estos acabarás en mis manos - articulé para mí, esbozando una ligera mueca burlesca y retadora, tarde o temprano tendría q enfrentarlo, sin embargo aún había algo en él q me intrigaba y la duda carcomía mi sed de sangre haciéndola nula.

Continué hasta llegar al cementerio Escarlata. El lugar permanecía lúgubre y taciturno como de costumbre, en una de las tumbas el insignificante trozo de cera q fuese una vela se consumía, la pequeña flama estaba a punto de extinguirse, quizás alguien la dejó aquella mañana. No comprendía los rituales extraños de la gente, cada quien con un ademán distinto y curioso, pero ninguno dejaba de parecerme absurdo.

La calma, el aire helado y fresco, así como el brillo plateado de la luna, eran lo q m hacía volver de vez en cuando. Y quien sabe, posiblemente mi subconciente no dejaba de ironizar con mi "ser" y los q "ya no son". Un murmullo satírico traido con el viento y difamado a expensas de nosotros los vampiros.

Me adentré a una de las criptas del mausoleo, la q más solía frecuentar, pasé mi mano por encima de la caja negra que yacía polvorienta... misma cruz calatrava y misma inscripción debastada por los años...

Mi atención fue desviada a uno de los rincones, alguien estaba mirandome..

- valla! una jovencita merodeando donde no debe - en tono sutil pero claramente acusador.

Me abalancé antes de q pudiera ponerse en pie y le enclaustré con mi brazo firme en la pared, mirandole despectivo - ..pero si eres - no era una humana, era un híbrido.. podía distinguirse de los de sangre pura por su olor entremezclado.

Me aparte de ella y le tendí la mano - no quiero ser descortez, pero.. ¿q haces aquí en lugar de la guarida? - en tono un tanto frívolo - .. como sea - le miré con fijeza y altivez, sin pronunciar más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eldian alcarin

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Mar Jul 01, 2008 1:41 am

el solo esperaba una oportunidad para escapar sin dejar atras su valiosa posecion, embuelta habilmente en vendajes que la disfrazaban del ojo ladino que busca riquezas, sus ataduras no eran un reto para sus hechizos; con un chasquido de sus dedos una pequeña flama cortaria las cuerdas, pero necesitaba una distracion.

pero justo cuando vio la oportunidad.... entraron el la habitacion el niño y la dolcella que habia salvado - ¡no lo hagas papa! NO LO ENTREGES! - suplicaba el niño - ¿serias capaz de entregarlo padre? le debes la vida de tu hijos - añadio la hermosa chica.

el padre se limito a sacar al chiquilo de la habiatacion y dirigirse solo a su hija - ¿NO puedes entreder? esto lo hago por el bien de la familia - le dijo y ella todo lo que hizo fue sentarse en un banquito cercano y mira con desaprovacion a su padre.

entonces lo vio, antes no lo habia hecho por que estaba desmallada, aun que era mayor que ella en aspecto (no digamos en edad), se quedo facinada con el, lo vio embelezada por rato largo, hasta que sin previo habiso, en un arranque repentino... se lenvanto fue a la chimenea y con las manos desnudas tomo un leño y lo arrojo contra su padre.

este corrio fuera de la habitacion corriendo con la ropa ensendida, entonces se acerco a su hermanito y le dijo - no dejes que nadie mas suba - y cerro la puerta - te liber...- Eldian ya estaba de pie desatado, tomando sus pretenencias de la meza; ella suplico la llevara con el.. pero el dijo: - solo esto puedo hacer por ti - y la tomo de las manos, le acaricio las palmas y.... le sano las heridas que le habia dejado los ardientes troncos del hogar - gracias.... pero si te marchas llevame contigo...- suplico una vez mas, el sin si quiera voltear le explico - tu eres muy joven aun; quedate bajo la proteccion de tu familia...disfrutala mientras la tengas y protege a tu hermanito que te nececita - y de un salto dejo la habitacion por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Conversación de Saba con su padre - Saba en su ventana   Lun Jun 30, 2008 2:21 am

Una mañana de Junio Saba habla con Banikanza.

-Padre, el joven Príncipe pasará por aquí. ¿Cómo quieres que trabaje esta mañana?
-...
-Dime cómo he de peinarme y qué vestidos debo ponerme.
-...
-¿Por qué estás tan asombrado, padre?
-...
-Sé muy bien que él no mirará mi ventana, que desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos, y que sólo los sollozos de su flauta lejana llegarán a morir hasta mi oído.
-...
-Pero el joven Príncipe pasará por aquí, y para esta ocasión quiero ponerme lo mejor que tengo.
-...

Esa misma noche Saba vuelve a hablar con Banikanza...

-Padre, el joven Príncipe ha pasado por aquí y el sol de la mañana se sentía en su carroza.
-...
-Me quité el velo, me arranqué el collar de rubíes y lo eché a sus pies.
-...
-¿Por qué me miras tan asombrado, padre?
-...
-Sé muy bien que no recogió mi collar: sé que mi collar fue aplastado por las ruedas de su carroza, dejando una mancha roja en el polvo; nadie supo cuál era mi regalo ni a quién iba destinado.
-...
-Pero el joven Príncipe ha pasado por aquí y he ofrecido a su paso el tesoro de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eldian alcarin

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Vie Jun 27, 2008 5:53 pm

el frio de la noche aun helaba la sangre... aun que el amanecer estaba en el horizonte...

una calle sombria, estaba mas visitada de lo usual a esa hora, una chica desmallada y un pequeño intentando protegerla; tres hibridos de ojos rojizos amenazaban con atacarla: - Que exquisito bocado nos daremos este amanecer, antes de irnos a dormir - se acercaban morvidamente mientras se relamian los labios y los afilados colmillos.

pero de improvisto un grito de dolor indescriptible lleno la neblina del callejon... uno de los hibrido se sostenia el hombro derecho, que le sangraba sin parar, quien era capaz de hacer algo asi, un slayer!!! pero.... donde estaba?

apollado de la pared estaba estaba el: alto, rubio, de brillantes ojos amarillos bajo un sombrero cafe... con un objeto largo y delgado envuelto en bendajes colgado del hombro - No se molesten en intentar regenerarse... los dardos de mi lanzador estan bañados en agua bendita y tienen un hechizo que impide que la regeneracion actue sobre la herida que deja... ahora vallanse antes de que amanesca! no comeran carne humana hoy... o prefieren intentar un manjar mas suculento... - dijo estirando el cuello.

un hibrido salio huyendo, el otro se abalanzo sobre Eldian y el que estaba herido intento atacar a las victimas.

FUEGO CELESTIAL!!! grito Eldian y con unos chasquido de sus dedos se encendio el hombro del hibrido y se volvio cenizas en un instante ... cuando el otro volteo, se horrorizo con el espectaculo llamiante, para luego ser atravezado por el corazon con una pua que le salia desde la muñequera de nuestro heroe... mientras el hibrido hagonizaba, veia como el viento se llevaba el polvo que habia sido su compañero.

entonces levanto lentamente la chica y le pidio al niño que lo llevara hasta su casa... una vez en la pequeña casa ... fue atendido con honores ... pero ante el primer targo de licor cayo dormido.

al despertar estaba desarmado y amordazado en una esquiena del cuarto, mientras los otros diccutian que rayos harian ahora - debemos entregarlo el es Eldian Alcarin... el slayer traidor!! debemos entregarlo!!!

Eldian estaba sorprendido de lo mal agradecidos que podian llegar a ser los campecinos... solo por eso estaba esperando antes de liberarse... esparba una oportunidad para escapar ... sin dejar atras el invaluable contenido del estuche vendado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Vie Jun 27, 2008 1:18 am

aquello era lo que mas me agradaba. La oscuridad de los gelidos corredores que se habían transformado hacía años inmemorables en mi "hogar", esos lugares que se habían covertido en la unica guarida que los vampiros de Arcadia habían encontrado. Un castillo abandonado, que en las afueras de pueblo, era enmarcado por los cielos celestes y los faldeos de las hermosas montañas que encercaban el valle.

La luna llena, estaba mas hermosa que de costumbre, y lanzaba rayos de luz blanquecinos que filtraban por las innumerables ventanas del lugar, e iluminaban espectralmente cada uno de los muertos pasillos, que recorria con paso firme y lento.

llegue sin prisa hasta la torre mas alta del lugar, allá, en donde podía ver el cielo estrellado que de niño tanto había amado. Ese, era el unico lugar, en que podía ordenar mis pensamientos, y en donde tomaban forma, mis recuerdos de otros tiempos, felices e inciertos.

Su rostro, jamás había podido desaparecer de mis retinas, su perfume parecía impregnado en mi piel, y su esencia fluía por mis propias venas. Mi maestro, aquel fuerte vampiro que se había apropiado de mi vida, y a quien yo le debía todo lo que en aquel momento tenía. El vampiro que me había instruido con la paciencia, que se le enseña a un pequeño niño a leer. aquel, al que le debía los vastos conocimientos que manejaba con respecto al mundo de los vampiros. El unico al que realmente admiraba y respetaba.

-Si tan solo no te hubieras ido tan repentinamente...-murmuró, pidiendo con mis ojos negros las explicaciones que durante años me habían sido negadas.

~No importa que pase... yo siempre te sere fiel, maestro~ dije una noche en aquel mismo lugar, mientras el me regalaba una de sus esquivas sonrisas, y desordenaba mi cabello con sus grandes manos...

-Sin importar que... yo siempre te sere fiel...-elevé mi voz en aquella oscuridad, mientras apretaba con fuerza un dije que colgaba de mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: El secreto de la caja sellada   Jue Jun 26, 2008 3:54 pm

Saba expresa sus sentimietos en papel, a través de este poema fluyen sus pensamientos en dirección a su pasado. El poema habla de un músico poeta, de un mago, un viejo maestro quizás. A partir de este, ella descubre el misterio de la caja sellada...

No hallo reposo.
Tengo sed de infinito.
Mi alma languideciente aspira a las misteriosas lejanías.
Gran Más Allá, ¡qué profunda es la llamada de tu flauta!
Olvido siempre, siempre, que no tengo alas para volar, que estoy eternamente atada a la tierra.
Mi alma es ardiente y huye el sueño; soy una extraña en un país extraño.
Tú murmuras a mi oído una esperanza imposible.
Mi corazón conoce tu voz como si fuera suya.
Gran Desconocido, ¡qué profunda es la llamada de tu flauta!
Olvido siempre, siempre, que ignoro el camino, que no poseo un caballo alado.
No puedo hallar descanso; soy una extraña para mi propio corazón.
En la soleada niebla de las horas lánguidas, ¡qué grandiosa visión de Ti aparece en el azul del cielo!
Gran Arcano, ¡qué profunda es la llamada de tu flauta!
Olvido siempre, siempre, que están cerradas todas las puertas de esta casa en la que vivo sola.

Si encontrara de donde proviene la llamada de la flauta... si pudiera hallarla...
la caja...
¡Si, la caja sellada! allí está el secreto de estas palabras! ¡Alli está escondida mi propia flauta! El secreto en forma de palabra que susurra a mis oídos cada noche, y que se repite y se repite como cadencia del infinito... ¡Magia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: noche de encuentros...   Jue Jun 26, 2008 2:03 am

Solo una perona que me hiso sentir viva hasta que repentinamete desaparecio nunca supe nada de el.
Cuando deje de ser humano y me volvi un hibrido ya no pinse en esa persona pero...
Un noche mietras vagaba por las calles en busca de comida el me encontro con una pistola en mi cabeza me apunto de inmedito lo recoci, su olor su voz a un las recordaba, en un leve susuro dije su nombre sorprendido me miro y me reconocio pesee a que mi figura fuera de un vampiro, como podriamos olvidarnos juntosconocimos el amor, pero ya no eramos los mismos el un slayer yo un vampiro, rivales.
Me puse depie y quede frete a el, en ningun minuto el despego la pistola de mi frente, lo miraba fijamente a los ojos y el tambien, luego de unos minutos de
mirarme dijo:
_¿Que has hecho?_
solo sonrrei y le respondi
_¿Mira en que te has tranformado tu? _
con enfado me respondio
_No te das cuenta que ya no eres humana eres un moustro.¿Como pudiste?!!!_
Aparte con brusquedad la pistola de mi cabeza y me aseque a el
_ ¿Como me pudiste dejar sola tanto tiempo?. Solo por ti vivia, solo por ti seguia adelante, te espere tres largos años y ya no pude seguir ahora soy esto que ves y tu..._
Volvi a levantar su arma y esta ves la puso en mi pecho
_ Yo soy un slayer _
Lo mire con los ojos llenos de lagrimas tome con mis dos manos su arma la presione contra mi pecho baje la mirada
_Matame, adelante, mata a este moustro, si eres capas slayer_
senti como lentamete soltaba su pistola hasta que se desliso por sus dedos callendo al suelo, seguia con la mida baja, repentinamete me abrazo con fuerza mientras sentia sus lagrimas en mi cabello
_No...puedo..._
Con brusquedad lo aparte, limpie mis lagrimas, lo mire unos momentos, mientras el con sus manos cubria su rostro, me volte brucamente y comenze a corre a alejandome de el, sin mirar asi atras, saltando de edifio en edifio. Llegue hasta un cementerio, la neblina cubria todo, camine lentamente entre las tumbas, hasta llegar a mi tumba, la cual era solo conmemoriativa, ya que nunca fue encontrado mi cuerpo, por lo cual dentro de ella solo se encontraban algunas pertencias mias, la mire y me arrodille frete a ella, vi que en la lapida havia un sobre, algo arrugado y malgastado, decia mi nombre, soprendida lo tome y ley en el reverso, el nombre de el, junte mis manos y me puse de pie camine hasta un critpa me sente frente a una ventana y abri el sobre, cada palabra de la carta me sorprendia mas.Todos esos años de espera mientras el se convertia en un slayer y yo solo pensaba en el, levante la mirada y mire la luna que estaba cubirta por la neblina, esa luna que cada noche nos unia esa luna que tantas noches nos acompaño, me recoste en un rincon de la cripta y con la carta entre mis manos, no deceaba volver a la guarida con los demas vampiros por lo menos a un, veia el reflejo de la luna en el suelo desde mi rinco, cada ves se asia mas devil su luz hasta desaparecer y quedarme en la oscuridad total de aquel lugubre y silencioso lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 28
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   Mar Jun 24, 2008 1:03 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


Los callejones oscuros de Arcadia, nunca cambian al paso de los años... siguen igual de malolientes y atestados de ratas salientes de alcantarillas… nunca están solos, vaya que la gente mundana abunda por esos rumbos, intentando sobrevivir a los fríos inviernos, comiendo cualquier animal q se arrastre a su paso, y una q otra prostituta ofreciendo una no muy agradable compañía... tan solo para robar un buen pajo d dinero.

Ahí me encontraba yo, desgraciadamente ese también era uno de los mejores sitios para recabar todo tipo de información… como siempre cubierto con un trapo viejo de pordiosero y una capucha para evitar ser reconocido, vagaba escudriñando cada rincón, hasta encontrar a alguien quien yo sabía había visto demasiado.

Me senté al lado de un pequeño niño, no solo estaba sucio, sino también muy herido – no te había visto antes por aquí – murmuré acercándome a su rostro para observarle.. su mirada estaba llena de terror.. su respiración agitada.. y sudaba frío

- son ellos! - decia el pequeño con voz temblorosa - estan en todas partes!

- ellos?.. quienes? - cuestioné tranquilamente

- los vampiros!! yo los vi..!!

En un raudo movimiento, pero sutil, tapé su boca con mi mano y acerqué mas mi rostro al suyo - así es pequeño.. los vampiros.. - apretando con fuerza su boca para evitar se escuchasen sus gritos - dominaremos Arcadia - encajando mis afilados colmillos en su blanda y senil carne.. chupándole hasta la ultima gota de sangre.. contemplando hasta el ultimo gesto de terror.. y como la jugosa piel se tornaba demacrada y sofocada.

Como era costumbre mía, no dejé siquiera la carne del pequeño.. era un hábito bastante extraño para un vampiro, si no es q imposible para cualquier otro.. pero por alguna extraña razon, desde q estaba en aquella celda siglos atras.. desde entonces incluso comía la carne de mis víctimas.

Dejando tan solo los huesos, solté el cadáver en el piso.. y alejándome del lugar, al dar la vuelta a la calle principal, escuché los pasos de una mujer que al poco tiempo gritó con desesperación..

- heridas mortales.. y ni rastro de sangre saliente.. no es normal en un simple humano - me dije a mi mismo,

contemplando la luna plateada - ..un 'nuevo' slayer a muerto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Los sueños de Saba 1era parte: Un poco del pasado de Banikanza   Dom Jun 22, 2008 8:56 pm

Saba no recuerda nada de su pasado ni siquiera su nombre, sin embargo algunas veces, a traves de sus sueños viaja a regiones de su pasado o ve recuerdos de otras vidas, a traves de estos sueños ella va reuniendo pistas sobre su existencia, ademas ve cosas invisibles a los ojos de los demás. Hoy saba sueña con algo que paso con su padre adoptivo y de como conocio él, a su difunta esposa...

- ¡Apiadate de mi reina mia!
- Pero ¿De donde sales ahora, cuando ya todos han partido?
- Por eso; porque mi hora es la última de todas. Vengo a preguntaros que es lo que queda de mandar a vuestro último esclavo.
- ¿Que quieres que te diga tan tarde?
- Pues hacedme jardinero de vuestro jardín.
- ¡Jardinero de mi jardin!... ¿Estas loco?
- No... abandonaré todo lo demás. Dejaré las espadas y lanzas. ¡Y no me mandeis a cortes lejanas, ni me pidais nuevas conquistas! ¡No quiero ser otra cosa que jardinero de vuestro jardín!
- Y ¿Que vas a hacer?
- Os serviré en vuestros días de ocio. Mantendré verde la hierba del sendero por donde vas cada mañana, y mis flores os colmarán de bendiciones. Os meceré en un columpio que haré para vos en el saptaparna, y la luna crepuscular besará vuestra falta entre las hojas. Cambiaré el aceite perfumado de la lámpara de vuestra alcoba. Adornaré vuestra tarima con azafrán y sándalo...
- ¿Y que querrás por recompensa?
- Que me dejeis entre mis manos vuestras manitas perfumadas y enlazar nuestras muñecas con cadenas de flores; que me dejeis pintar vuestros pies con sangre de ashoca y quitaros el polvo con mis besos...
-...Desde hoy eres el jardinero de mi jardín.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: Comienzo... ya casi amanece   Dom Jun 22, 2008 5:55 am

Hisagi se encuentra sentada en un edifio bucando algo que comer ya pronto amanecera y se muere de hambre paso toda la noche buscando slayer sin exito alguno.
Cuando ve pasar a su madre a lo lejos se triste, hisagi hace mxo no veia a su madre pero no olvida su rostro y decide seguirla ve que su madre vaga por la calles sin rumbo hasta que se detiene en un cartel luego vuelve a caminar. Hisagi se acerca al cartel y lee lo que dice SE BUSCA y en el una foto de ella como humana O.O sorprendida decide volver a la guarida con los demas vampiros...mientras lentamente el sol comienza a salir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comienzo... ya casi amanece   

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo... ya casi amanece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO COMIENZO
» EN ESTE FIN ES EL COMIENZO
» Amanece en la dehesa
» HOLA A TODOS. CASI SE ACABAN LAS VACACIONES
» Si mañana no amanece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Final :: Rol :: Desarrollo de la historia-
Cambiar a: