Arcadia Final

Bienvenido(a) No sabes que hacer este en lugar podras pasar tu tiempo. Puedes participar de los juegos de Rol o las secciones de entretenimiento y si lo deceas puedes decirnos cual es tu serie favorita, si no sabes que serie ver las que te recomendamos.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ''El pueblo de Arcadia''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Sáb Dic 20, 2008 1:43 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


Después d la imponente amenaza q kaoru me profirió, tan solo esbose una sonrisa y sin mirarle, respondí - ..y supongo q debería cuidar mis espaldas si no, cierto? - atestigué con cierto matiz d diversión - me pregunto si realmente podrías tocarme - trate de hostigarle por simple antojo, pero a pesar de ello mis palabras no afectaron su tesitura. Simplemente ya había hecho su advertencia, y el q m la tomara o no en serio, corría a riesgo propio.

Permaneció impacible y sin pronunciar palabra, en tanto q mis ojos se posaron en él y una imperceptible espiración salió d mi boca - ...eres despreciable - sentía la misma repulsión hacia él que con su ejército de híbridos.. esa raza impura y prolija - ...y sé q tienes la misma opinión sobre mi... no me interesan tus razones, asi que.. lo q yo haga o no, no es asunto tuyo - su escrutinio arisco me demostró el rencor q ardia dentro d sus venas. Me aparte d él y pasé a un costado suyo, con intención de marcharme - no planeo inmiscuirme con esa especie incompleta.. si eso te tranquiliza.

Seguí por el pasillo y justo cuando doblaba a la derecha, kaoru concluyó con una cruda sentencia "cuida tus palabras" ..pero eso fue justo lo que había hecho, y esperaba q él se hubiese percatado. No solamente acaté a sus caprichos.. aunque de mala manera.. sino q también quise darle a entender algo q averigué en uno d mis tantos paseos nocturnos. Al decir "especie incompleta" no fue solo menosprecio, fue la clave del error en tantos experimentos en q los slayers fracasaron... el eslabon perdido q buscaban no se hallaba en el carente ADN de un híbrido, ellos eran semejantes a un libro con páginas faltantes.. por suerte los slayers aun ignoran q mantienen su búsqueda en el lugar equivocado.

Al acercarme a la habitación de ruki, la impetuosa presencia de kali, así como la del resto, habían desaparecido. La tiesura del ambiente comenzó a menguar, e intentando despejar mi mente, decidí salir de la guarida, deteniéndome un instante en el pequeño lago d apariencia nítida y casi diáfana. En un acto fortuito vislumbré mi reflejo en el agua, pero mis ojos se abrieron desmesurados al notar que en lugar de mi silueta, se dibujaba la d hisagi.. parpadee instantaneamente y tragué saliva.. volvi la vista contrariado.. pero ya no estaba, era tan solo yo "por qué ella?", no entendía lo q mi ofuscada mente trataba d decirme.

Me alejé a una mayor profundidad del bosque, y en medio de la maleza, me quité la gabardina y la arrojé al suelo. La marca de mi hombro brillaba en un negro azabache, desprendiendo un humo mucho más denso q antes y sintiendo cómo mi piel ardía por las quemaduras q la misma marca producía.

- ahora es cuando necesito ese poder... sin importar lo q consuma... aún si se traga mi alma - la insignia comenzó a expandir sus puntas.. formando nuevas lineas alrededor d mi cuello, pecho y espalda.. extendiéndose e incinerando mi piel a su paso. Pero ahí no residía el dolor, por dentro mis órganos ardían insesantes... la sangre negrusca q corria por mis venas se volvía lava ardiendo y recorría todo mi ser, con una rapidez y fuerza devastadoras.

Un grito ahogado y mis rodillas golpear el piso, dieron termino al cruel martirio.. la oscura neblina q se habia producido, se disolvia poco a poco con el viento. Sentía un golpeteo en mis pulmones produciéndome el respirar agitado. Más sin embargo, eran las fuertes punzadas en el corazón lo q desenfrenaba a una exitación incontrolable, mi sed debía ser saciada de inmediato...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
˜ Kaoru˜

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: El pueblo de Arcadia   Dom Sep 14, 2008 10:24 pm

Kaoru caminaba por la sombrías calles de Arcadia ocultándose entre las sombras desde que había juntado su ejército de híbridos ya no salía a casar solo a matar algunos slayer o rescatar híbridos de los centros ocultos de los slayer ya que solo los vampiros puros conseguían pasar la alta seguridad de un slayer.
Camino largo rato viendo las calles vacías de esta sombría cuidad el silencio era delicioso, solo el sonido del viento, hasta que su tranquila caminata fue interrumpida por un grito rápidamente se dirigió hasta el lugar de los hechos y vio desde lejos a Akarius tenía una cuenta pendiente con pero una fuerte punzada lo detuvo esa punzada la estaba sintiendo hace ya varios días, Kali estaba en Arcadia, pero no quería aceptarlo no podría, no deseaba exponer a sus híbridos ante él, solo hecho de tener que el mismo enfrentarlo lo ponía nervioso, vio como Akarius se alejaba y decidió seguirlo pese al fuerte dolor en su pecho, al ver que salía del cuarto de Hisagi sin nada entre sus brazos comprendió que lo que había casado era para ella sintió mucha ira pero se tranquilo espero al salir se puso frente a él muy cerca de su cara mirándolo fijamente lentamente se acerco a su oído y le dijo:-Te gusto besarla? tenerla entre tus brazos?-sonrió con malicia, cerrando su mano en un puño, haciendo que sus garras de plata se clavaran haciendo que la sangre brotaban de ella cayendo al suelo-no quiero tener problemas con un camarada así que te pediré por favor que te alejes de Hisagi y respecto a Kali puedes a hacer lo que gustes pero lo más lejos de ella no quiero que se involucre en nada- se voltio rápidamente y desapareció.
Entre las sombras de arcadia escondía su presencia hasta su presa una novata slayer, lo notaba por su cara de ingenua y sus movimientos torpes,
-cada ves están entrenado mal a estos slayer-dijo mientras se para frente a la joven, ella temerosa lo apunto con su arma
-por favor ríndete-le dijo mientras sus manos temblaban-
-Qué me dices lo hacemos rápido o muy lento? o mejor dicho ¿con sin dolor o con dolor?-Rio con malicia mientras deslizaba su lengua entre sus labios luciendo sus afilados colmillos
El amar se deslizo entre sus manos cayendo al suelo demasiado asustado giro para salir corriendo pero en un abrir y cerrar de ojos Kaoru apareció frente a ella
-Vamos no debes estar asustada solo te quitare hasta la última gota de sangre de tu sangre- a su alrededor la neblina negra comenzó a oscurecer todo lentamente, la joven en sus bolsillos buscaba algo con que protegerse pero Kaoru no le dio tiempo y cubrió con su mano su boca y con su otra mano todo sus dos brazos fuertemente clavando en sus muñecas su garras de plata, haciendo que la sangre brotara de ellos, inútilmente intento liberarse de él y sus gritos eran apagados por su mano, Kaoru lentamente se acerco a su cuello y suavemente enterró sus colmillos, para luego sacarlos bruscamente, haciendo que una gran cantidad de sangre saliera de los dos pequeños orificios, la joven lentamente comenzó ceder, cayendo entre los brazos de él; Kaoru la dejo recostada en el suelo, se puso de pie y saco un botella, dijo una en un leve susurro unas palabras y toda la sangre que había caído al suelo comenzó a flotar en el aire entrando en la botella acerco la botella al cuello de la chica y volvió a pronunciar las palabras y esta vez la sangre del cuerpo de la muchacha rápidamente comenzó a salir ,como un corriente de agua hasta dejar el cuerpo sin una gota de sangre. Satisfecho de su trabajo se retiro, esta sangre aumentaría los poderes de Hisagi.
Se hacer el día en que la batalla comenzara pero a un no está todo preparado su ultima carta a un está incompleta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RyutarO

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Sáb Sep 06, 2008 8:23 pm

se acerco peligrosamente al cuello de Ruki, y justo en el momento, en que iba a apartar a Akarius de mi discipulo, Kali apareció de esa manera tan particular, muy propia de el. Besandome al igual que Akarius. Un extraño escalofrio me invadió, pero en ningun momento lo aparte, aquello podía desatar su ira y eso era muy peligroso.

Miró a Ruki, con algo de altives, pidiendole una silla, a lo ke el estuvo a punto de responder de mala manera, pero con una rapida mirada, le indique que lo hiciera. Su caracter algo explosivo, siempre le jugaba en contra.

rapidamente, y sin que yo me lo esperara realmente, Akarius decidio salir de escena, incluso cuando Kali, nos dejara hacer una pregunta a cada uno.
Lo maldije!!!... odiaba cuando ese animal llegaba y desaparecia dejandome a mi con el peso de las cosas...

noté, que Kali me miraba con insistecia, y entendí, que el quería las peguntas...

-Qué pasara de ahora en adelante?-pregunté sin mayor titubeo...

-Todo...

fue lo unico que ella respondio...

pero aquella unica palabra, había caído con todo el peso que tenía.

la guerra que temía, estaba siendo confirmada por el mas despiadado de todos... aunque quisiera, esto ya no tenia vuelta atras...

Ruki me miró con algo de incertidumbre. entendia lo confundido que debía estar. El silencio reinó incomodo en aquel lugar...

-Si no hai mas preguntas, me retirare... pronto nos volveremos a reunir... adviertele a Akarius.

y en un leve soplido de viento, había desaparecido.

Suspiré algo contrariado... y le pedí a Ruki que me llevara con Kaoru... el debía estar al tanto de lo que sucedia, despues de todo, Arcadia, era territorio de Kaoru hace mucho tiempo.

-Esta bien?-preguntó timido Ruki mientras caminabamos por los corredore del castillo, y cogía levemnte mi mano
-si, lo estoy...-le conteste, mientras apretaba un poco su mano, intentando darle seguridad. Sin dua alguna, el era lo que mas me importaba, lo unico por lo que realmentedaría mi vida a cambio. Ruki era mi unica debilidad.

pronto, llegamos hasta una elegante puerta de madera, y con cuidado y mesura la golpee...


-POr que no sales ya de donde te escondes?- desde que habiamos salido de la habitación comencé a sentir una leve presencia, que sin duda era opacada anteriormenete por el impresionante poder que Kali desprendia.-Eres bueno ocultando tu presencia, pero conmigo eso no funciona, ya sal de donde estes- seguí con mi tono de voz monotono y cansado. Y a poco rato, una linda chica apareció ante mi.
-Hisagi!-dijo Ruki alarmado... justo en el momento que la puerta de la habitacion de Kaoru se abría
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Dom Ago 17, 2008 1:47 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


-Aquí estoy, Akarius

Permanecí en la misma postura d brazos cruzados, pero al escuchar su voz mi cuerpo temblo casi imperceptible, apenas y mi piel sintió un escalofrío erizante.

Mis ojos se toparon con los suyos, mi seño y semblantes firmes ocultaban con facilidad lo q mi subconciente me pedia a gritos.

Era cierto q hacia mucho q no le veia.. y siempre pensé en él como mi eterno compañero-rival.. d kien tanto detestaba su forma tan apacible d pensar, al menos por su condescendencia para con los suyos e híbridos, incluso ahora sé q tiene un aprendiz!!

Pero, en cierta forma, aunq le odiase por dentro.. era verdad q como camaradas eramos los mejores en liderazgo, desgraciadamente kali sabía eso.. por eso nos eligio.

Apenas maestro y aprendiz entraron, me hise a un lado quedando a un metro tras ruki, y ryutaro muy cerca del marco d la entrada.

- cuánto tiempo! - aparentando la trankilidad q estaba lejos de sentir - no esperaba encontrarte tan rápido - levante altivamente la cabeza, en señal un tanto altanera, como retando a ryutaro a q refutara en mi cualquier aspecto.. como solía hacer con sarcasmo cada vez q yo hacía algo q le enojase. Pero no hubo respuesta.. ni por haber entrado sin permiso a la habitacion d su discipulo, ni tampoco por mi manera tan peculiar d presentarme.

Y por alguna extraña razon... me hervía la sangre...

- y... entonces - dando un par d pasos hasta quedar a unos centimetros d la espalda d ruki - ..él .. aprendió d ti? - mi cercanía fue más q peligrosa.. m había inclinado hasta su cuello.. rosando con mis labios su hermosa piel - ..q tal si lo pruebo? - esta frase venía en doble sentido, y ryutaro comprendio q no m referia a "probar" sus habilidades.

Sin embargo, justo en ese momento unas marcas d sangre aparecieron en mi cuello y en el d ryutaro.

kali se manifestó .. mi boca se curvó en una sonrisa malévola y d complicidad.. pero titubeó al verle besar a ryutaro. Mi mirada se desvió instintivamente, pero al instante kali lamió la herida d mi cuello y procedió al mismo beso.. haciendome toser y escupir la sangre.

- eres milenaria, no t afecta.. - fue mi simple reproche en voz baja por su acto.

Mi sangre no era del todo roja.. ni sikiera era del todo sangre. Hacía mucho q aniki, la persona q m salvó, conjuró un hechizo d proteccion en mi sangre.. d ahí obtuve muchos poderes complementarios, y la habilidad d regenracion q anteriores slayers m habían arrebatado.. ese color negruzco en mi sangre era traido del mismo infierno.

Y aunq fuera mi proteccion y poder, no dejaba d ser dañino para cualquiera, incluso para mi... solo alguien con poderes descomunales podía recibir ese líquido en su organismo sin sufrir consecuencias. Por esa razon no le afectaba a kali.. y para mí no era mortífero en pequeñas cantidades, pero sí muy desagradable.

Kali nos ofrecio responder a una pregunta cada kien y en brevedad las pautas para el próximo encuentro, a la vez q pedía a ruki le acercase una silla.. y no pude evitar un leve gesto d burla "mientras mas sabios, los viejos se creen más altos" .. pero eso solo kedo en mi mente, y no por ello le tenía menos respeto a kien era más q yo.

- lo siento - haciendo una inclinacion hacia kali - pero debo retirarme - sabia a la perfeccion q intentaria detenerme, ya q no estaba en postura d marcharme, pero en lo q a mi consierne es más importante una promesa q cualquier otra cosa d mi lista prioritaria. Además, ryutaro era mejor haciendo las preguntas precisas y acatando ordenes.. ya me enteraría d lo q hablaran.

Sin más m transformé en murciélago y un polvo negro se desprendió d mi al volar raudo hacia la salida. Por un segundo, creí haber sentido una presencia conocida.. pero le resté importancia ya q tenía prisa.

Saliendo d la guarida, regresé a mi forma original a las orillas del extenso follaje.. un tanto adentrado a la civilización.. mi labor comenzaría.. un grito desesperado extasiando la perla d luna en lo alto.. y el derramar exquisito del líquido carmesí cual manjar preparado.. se mezclaron en el acto, para luego desaparecer entre las sombras y buscar a la dueña d mi presa fresca.

- ..te prometi q traería un presente - dije al viento esperando q capturase mis palabras.. había seguido el olor de la chica, y m había llevado a su habitacion, ella no estaba, pero deje el cuerpo d aquel hombre joven en el piso, adornado incluso con una rosa negra - ...y nunca olvido mis promesas.

Lo q ignoraba.. es q hisagi había estado en el cuarto d ruki, nos había seguido ocultando su presencia.. ni sikiera supe qué había visto... ni lo q sucedería despues..

.. la batalla comenzaria.. e incluso yo estaba dispuesto a cumplir con cualquier castigo por haberme esfumado.. hubiera preferido no regresar donde kali, pero lo hise.. y aun lo q m molestaba internamente.. seguia sin tomar forma.. aun desconocía el porqué aquel beso de kali m había molestado en sobremanera.. y el q disfrutase tanto arruinar lo q fuese en relacion a ryutaro

... mas q disfrutarlo por odio... lo necesitaba por.. algo más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: El pueblo de Arcadia   Jue Ago 14, 2008 12:27 am

Lentamente despertó se encontraba entre los brazos de Kaoru despacio se voltio quedando frente a él y se dio cuenta que el también estaba desierto ya que la miraba con algo de preocupación apoyo su frente con la de el mientras evitaba sus ojos avergonzada
-Perdón...-una lagrima se escapo de sus ojos pero fue atrapada por uno de los dedos de el
-No me pidas perdón sabes que no es necesario- la abrazo y Hisagi comenzó a llorar mientras el acariciaba su cabeza e
-Ya es de noche pero...no quiero que salgas de la guarida tu cuerpo a un esta débil por haber bebido parte tu medicina así que saldré yo a casar esta noche- Hisagi sorprendida se separo de el
-No... es mi deber usted no deber...-rápidamente salió de la cama y se puso de pie pero su cuerpo se tambaleo y sin saber como Kaoru apareció detrás de ella para sostenerla
-No debes hacer esfuerzos no te has alimentado y como te dije estas débil- la sentó en la cama y se dirigió a un armario muy grande y viejo al abrirlo había mucha ropa y detrás de ella una gran cantidad de botellas, detrás de la ropa, tomo una y vacio su contenido en una copa que había en la mesa, se dirigió a la cama y se la dio a Hisagi, rápidamente ella la bebió y el volvió a llenar el vaso
-bueno te dejo la botella si quieres otra solo sácala, no quiero que salgas de la guarida si quieres puedes ir a la biblioteca para que no te aburras yo ya me voy- se acerco a ella y le dio un beso en la frente
Camino hasta la puerta y se detuvo-Toma esto- le lanzo una pequeña botella con un liquido azul, su medicina,-si llego demasiado tarde quiero que lo bebas recuerda que debe ser antes de que los primeros rayos de sol cubran arcadia-cerró la puerta muy despacio.
Permaneció sentada en la cama mirando la botella
-*porque debo beber esta sustancia...jamás me lo ah querido decir...medicina?..Si no la bebo siento que muero...*- pensó en silencio
se guardo la pequeña botella en el bolsillo y se puse de pie intente mantener el equilibrio sujetándose de la cama y camino lentamente tambaleándose hasta una silla se sentó y quedo frente a la pintura donde salían los padres de Kaoru ella nunca lo había visto ya que cada vez que entraba al cuarto de Kaoru estaba cubierto por un manta negra, lo miro y la cara del padre de él se le hiso familiar entonces a su mente apareció la imagen de esa persona con sus manos ensangrentadas frente a ella, cerro solo ojos y se sujeto la cabeza entonces recordó.
Una fría noche con mucha neblina cuando se celebraba el festival de Arcadia,Hisagi solo tenía 5 años, se separo de sus padres y se perdió entre las personas caminado sin rumbo llego a un bosque donde un slayer intento asfixiarla mientras ellas forcejeaba quedo inconsciente y al despertar estaba en el suelo y una persona cubierta por una sombra oscura la miraba con sus ojos rojos mientras lamia su mano, ella se levanto y vio al slayer con que forcejeaba en el suelo deformado y desangrándose, grito y se cubrió los ojos mientras lloraba atemorizada pero la mano del vampiro toco su cabeza y se desmayo entonces despertó y se encontraba en los brazos del vampiro que la entregaba a su madre volviendo a desmayarse.
Hisagi se puso de pie y volvió a llenar la copa con sangre la volvió a beber entonces miro cuidadosamente la pintura y vio las garras de plata que poseía el padre de Kaoru las miro y volvió a miras entonces recordó esa mano que tocaba su cabeza poseía esas garras, sonrió,-El me salvo la vida, así como Kaoru me salvo cuando me quería suicidar-rio con felicidad, se puso de pie y salió del cuarto en dirección al su habitación, lleno la bañera y se quito la ropa, le dolía mucho el cuerpo, tomo una botella de sangre que había llevado con ella y la vacio en la bañera y siento como su cuerpo se rehabilitaba llenándose se energía, se ducho y permaneció bajo el agua entonces sintió una fuerte punzada en su pecho y una marca se formo en el pero desapareció lentamente sin entender salió y se seco se vistió con un vestido negro se sentía mucho mejor y feliz comenzó a subir las escaleras hacia la planta superior de la guarida al llegar comprobó que era de noche, subió hacia la biblioteca y escucho voces entonces decidió seguirlas y cada vez que se acerba las sentía mas fuerte puso percibir cuadro olores con claridad, entre eso el de Akarius cuando ya se encontraba cerca decidió desaparecer su presencia y hacerse una con las sombras, habilidad que su maestro le había enseñado para cazar o protegerse, se oculto a un pasillo de distancia pero en este estado todos sus sentidos estaban la máximo y podía escuchar con claridad la conversación.
-He venido para resolver sus dudas, permitiré que cada uno me haga una pregunta, luego de eso me marcharé, pero antes dejaré las pautas para nuestro próximo encuentro, soy de pocas palabras.- esa presencia perturba a Hisagi pero no se acobardo y permaneció oculta escuchando debía reunir información de lo sucedido y informar a su maestro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Miér Ago 13, 2008 4:20 pm

Nota: Antes de leer el post vean el apartado del foro llamado "ImágenEs de de rol" Para que se hagan una idea de la imagen de Kali (recuerden que está dentro el cuerpo del personaje conocido como Saba, si lo desean lean su ficha y la del nuevo personaje llamado Slayer n.n)


[center]KALI LÁYIL ERES

[left] Dos marcas de sangre aparecen en el cuello de Akarius y una mejilla de Ryutaro casi instantáneamente, ellos apenas se percatan pero ven con claridad en donde se encuentra su agresor: Es Kali que ahora lame sus dedos cubiertos levemente de la sangre de estos señores Vampiros. Sus bellos labios contrastan fuertemente con el brillo salvaje de sus ojos, que se esconden tras la máscara de bronce.

Hijos míos, lamiendo el dedo lleno de la sangre de Ryutaro, recuerdo haberles pedido que bebieran de su propia sangre, Mientras dice esto besa con pasión a Ryutaro haciendo que la sangre de su boca entre en la de él, al instante que aparece lamiendo la herida del cuello de Akarius tomando un sorbo de su sangre y besándolo de la misma forma que hizo con Ryutaro.

Y tu eres nuevo, viendo a Ruki con malicia de arriba a abajo, bueno puedes quedarte si gustas, y si no, al menos tráeme una silla para sentirme más cómoda. He venido para resolver sus dudas, permitiré que cada uno me haga una pregunta, luego de eso me marcharé, pero antes dejaré las pautas para nuestro próximo encuentro, soy de pocas palabras.

Dicho esto se queda mirando incrédula a Ruki que aún está mudo de la impresión esperando que reaccione y al menos le acerque una silla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Mar Ago 12, 2008 1:33 am

La luna alumbraba con fuerza, llenando de claridad azulosa el bosque por el que caminabamos. Faltaba poco ya para que llegaramos a la guarida, y yo, seguía a mi maestro, mirando su espalda mientras mi mente se perdía en mis recuerdos. Habían sido 5 largos años sin saber nada concreto de el.

-Ruki, debo irme.. y tu te quedaras aquí... le obedeceras a Kaoru, y le ayudaras en todo lo qu epuedas. Comportate-dijo, mientras desordenaba mi cabello y besaba con suvidad mis labios.

Eso había ocurrido justo cuando me abandonara.

el castillo, comenzaba a se visible para ambos, y justo antes de salir hacía la explanada, me adelante, y tomé una manga de sus ropajes, logrando que el se detuviera y me tomara atención.

-Por qué?...- fue lo unico que salió de mi boca, y aun así, mi maestro comprendió. Suspiró tranquilo, mientras volteaba por completo hacia mi...
-Debía solucionar algunas cosas de mi pasado... pera ya está todo solucionado...-tocó mi cabeza con algo de torpeza.
-Por qué volviste?-pregunté algo frio, mirandolo directamente a los ojos.

Su boca se torció en una mueca poco clara. Pareció meditar antes de contestar, sus ojos se veian perturbados y dubitativos.

-Se que no puedo evitar todo lo que se viene, pero... quiero proteger lo que me importa. Ruki, una gran guerra se llevara a cabo, y aunque yo no quiera, tendré que hacerme parte de ella. Por eso, siempre te nombré a Akarius, el suele estar donde estas cosas pasan. Creo que es parte de su naturaleza estar cerca de las mas grandes matanzas.
-Tendras que luchar?... pero a ti no te agrada...-replique con algo de violencia.
-es mi destino... y este ya está escrito, yo solo debo acatar sus desiciones...

se giró, y continuó con su camino.

Con rapides, nos adentramos en el castillo a esas horas casi desierto. Todos los hibridos comandados por Kaoru, debían estar de caza por algun callejon de la ciudad. Por lo que, Mi maestro podía pasar desapercebido, y no convertirse en el centro de atención. Llegamos hasta mi habitación, y al abrirla, me lleve una sorpresa que casi me hace infartare...

-Donde está Ryutaro??-antes de que cualquier cosa pasara por mi cabeza, esas palabras habían resonado con potencia en mis timpanos. Un incomodo silencio envolvió la situación, y en el momento en que yo habría mi boca para decir cualquier cosa que moviera a Akarius a salir del lugar, mi maestro se asomó en la puerta, situandose con delcadeza a uno de mis costados.
-Aquí estoy, Akarius-Los ojos de ambos chocaron, logrando que la tensión reinara en el lugar.

Sin dudas, ellos dos tenían mas de una historia que contarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Lun Ago 11, 2008 11:40 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


Desperté d mi prolongado letargo. Probablemente la bóveda celeste nos resguardaba d nuevo, aunq por desgracia las ventanas tapiadas dificultaban q uno tuviese noción del tiempo.

Un alto y lujoso espejo yacía próximo al buró, el borde d brocado en huesos de cadáver parecía haber sido moldeado por alguien q consideraba a los humanos un simple estorbo en vida y un sublime adorno en muerte, incluso conservaba en la parde superior aquél craneo agujerado por un arma.

Me dispuse a quitarme la ropa para darme una ducha.. pero al ver mi reflejo en el enpolvado espejo, un mensaje escrito en mi pecho m llamó la atención.

- valla.. así q se trataba de kali - en el pasadizo bajo el cementerio, me había percatado d una presencia familiar.. y curiosamente a medida q m alejaba la presencia se había hecho más fuerte. Había despertado. Una fuerza legendaria representado nuestro propio alfa y omega, había resurgido para llevar a cabo la guerra.

- ..un momento.. - reí incrédulo al darme cuenta d quiénes fuimos elegidos generales para comandar a los nuestros - en verdad tengo suerte - testimonié sarcástico a la incertidumbre d lo q fuese a ocurrir. El maldito destino me jugaba una nueva broma, hacía décadas, sino es q siglos q no le veía, y seguramente seguía siendo el mismo. Pero me gustase o no, no había elección.. aunq por alguna razon no quise aceptarlo.

Un suspiro de resignacion precedio al caer del agua tibia, y sólo por un instante preferí dejar mi mente en blanco y disfrutar del relajante masaje q el agua brindaba a mi cuerpo.

.... Por desgracia, parte del mensaje advertía q el llamado a kali consistía en beber d la sangre propia, cosa q no podría realizar.. razon demás para acudir al obstinado d Ryutaro - y sé kien podría conocer su paradero - quien mejor q su propio discípulo.

Salí de mi estancia en dirección a sus aposentos. Mientras q mi mente no dejaba d recordar el pasado... sintiendo aquella soledad y la desesperación d no poder confiar en nadie, siendo aun pequeño y débil.. corriendo sin rumbo fijo, temiendo por mi vida y dudando de mí mismo, una guerra quizás parecida a la q estaba a punto d sucitarse.. y esa persona.. quien quiso q yo viviera, de kien aquél hombre m habló en la fría celda.. la única persona a quien le importé, en quien llegué a confiar plenamente.. y la muerte m arrebató..

Cuando m di cuenta, ya había llegado a la habitación del híbrido. Toqué la puerta, más no hubo respuesta.. sin embargo el chirrido de la misma al abrirse d pronto, m dejó desconcertado - q descuidado - susurre al entrar y no encontrarle.

Me cruzé d brazos y espere a su regreso.

Mi semblante frívolo denotaba impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RyutarO

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Sáb Ago 09, 2008 11:15 pm

unos pasos algo descompasados me sacaron del ensueño en el que me encontraba. Agudizé mis sentidos, temiendo que algun humano hubiera descubierto mi pequeño refugio. Me levanté, sin hacer el más mínimo ruido, y me confundí con la oscuridad reinante en el lugar. Aquellos pasos temblorosos, comenzaban a acercarse hacía mi posición. Me encontraba pocos metros antes de la bifurcacion del camino, y aquel ser pasaba por mi lado sin percatarse...

Mis ojos se abrieron como platos cuando vi, que era Ruki quien estaba ahí, mi único discipulo. Sonreí con dulzura, como siempre lo hacía cuando estaba junto a el. Envolví su cintura con mi brazos, deteniendolo y logrando, que su espalda quedara recargada contra mi pecho. Suspiré profundamente, llenandome del bienestar que su presencia me brindaba, al tiempo, que el se giraba rapidamente entre mis brazos, dandome la oportunidad de tomar sus labios entre los mios.

Era el primer contacto en cinco largos años, y el, mi unico discipulo, se dejó llevar por la caricia que le entregaba. Sentía que el cuerpo de Ruki se desvanecía entre mis brazos, tome una de sus manos, notando que estaba algo quemada y desquebrajada, el sol debió alcanzar su piel tras la tela con la que estaba cubierto, con cuidado la envolví en una tibía luz azul que curo sus heridas...

-Akarius, esta aquí...-Musitó con voz apenas audible, mientras cerraba sus ojos, y se abandonaba al sueño. El sol debía estar muy alto, y el cuerpo humano de Ruki resentía la falta de descanzo por la noche.

me senté en el frío suelo de la cueva, procurando no interrumpir el sueño de mi discipulo. Acaricié su cabello, y velé su sueño.

Me sentía feliz, a pesar de que mi mente, estaba inconexa y alborotada. Mi regreso a Arcadia no estaba programado, pero el llamado de Kali había sido mas que claro... aquellas palabras se habían tatuado hace algunos dias en mi pecho, desapareciendo justo cuando pusiera un pie en Arcadia. Sin duda, otra batalla sangrienta tendría lugar en poco tempo, se respiraba en el viento de la ciudad. Y ella (corriganme si kali es hombre o mujer), quería que yo fuera uno de sus generales. Que diablos planeaba juntandome con Akarius?, sabía perfectamente lo contrario que ermaos, y lo mucho que yo detesto estas batallas. ¿que no había sitio de reunion?, que farsa mas grande... siempre el punto de reunion seria la guarida. Y akarius ya estaba ahi...

-Debo proteger lo que me importa, solo por eso he vuelto... y he acudido a tu llamado, y no porque yo desee una masacre-susurre, mientras besaba una mejilla de Ruki...
-Maestro?...-me miró con sus ojos apenas abiertos, su apariencia, volvía a ser la de un vampiro hermoso y radiante, lo que indicaba que el sol apenas y era un recuerdo por un tiempo.
-Debemos volver a la guarida...-le dije mientras comenzaba a caminar delante de el...
-Te quedaras?...-la voz de Ruki sonó quebrada a mis espaldas... Sin duda, el quería explicaciones del abandono que yo había practicado en el... Lo miré por sobre mi hombro, y asentí con un leve moviemiento de mi cabeza...
-Ahora volvamos, hay cosas que debes saber...

y así, me dirigí hacía mi destino. La puerta estaba abierta, y al menos uno de nosotros ya la había abierto. Akarius estaba listo para aquella batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: La llamada de Saba!   Sáb Ago 09, 2008 3:13 pm

[quote="Draconomic"]Carta escrita y colocada en el pecho de cada uno uno de los Vampiros e hibridos residentes en Arcadia:

[center]KALI LÁYIL ERES

[left]He visto el ridículo mensaje dejado por el demonio de Slayer por todas las calles de este pueblo. Esta carta va dirigida a ti hijo Vampiro, a ti hijo adoptivo hibrido. No andaré con rodeos, ni perderé mi tiempo pidiendo aliados humanos o Slayers. Mucho menos me rebajaré a la farsa de hablar en nombre de la verdad. Sólo deseo hacer un mundo nuevo y acabar con la miserable vida de Slayer no habrá sitio de reunión quien quiera verme sólo pronuncie mi nombre mientras beben un sorbo de su propia sangre y estaré junto a ustedes al instante. Akarius, Ryutaro haré de ustedes mis generales sean veloces a mi llamado.

El vampiro que reniegue de seguir a su madre lo mataré yo con mis propias manos de la misma manera silenciosa que he dejado esta carta a cada uno de ustedes sin que se hallan dado cuenta, aunque muy dolorosa en comparación.

Sólo mencionen mi nombre probando un sorbo de su propia sangre, yo soy KALI LÁYIL ERES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Draconomic

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: La llamada de Banikanza!   Sáb Ago 09, 2008 3:03 pm

Texto hallado en las paredes de toda Arcadia. Una mañana diás después de lo que ocurrió en el cementerio:

[center]SLAYER YOM YAMMIN

[left]Hago este llamado a todos mis hijos slayers. La guerra que comenzó hace más de mil años está por terminar! Terminaremos de una vez por todas con está plaga nocturna! Perdonaré de su indecente existencia a los vampiros o hibridos que se me unan! Y los hombres y mujeres humanos que lo deseen adquirirán gran poder. Únanse al mando de la verdad! Los esperaré a todos al amanecer después de la quinta luna nueva a partir de la actual en la catedral de Aracadia. Que la luz prevalezca!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Miér Ago 06, 2008 3:24 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


Alcanzé a notar unas gotas d sangre manchando su vestimenta, pero desvié mi atención en cuanto respondió a mi pregunta...

-Yo soy, el disipulo de Ryutaro Animura... El unico discipulo de Ryutaro...

Lamió sensualmente aquél líquido carmesí, quise descifrar d qué se trataba.. ese dije q colgaba d su cuello estaba derramando la sangre. Sin más se envolvió en una cortina y salto por la ventana, adentrándose en el espeso follaje.

El escepticismo embargaba mis sentidos, pero a pesar d ello me marché d la habitación.. ¿su discípulo?.. ahora comprendía el olor impregnado de Ryutaro.. ¡corría por sus venas!.. y lo q era aun más interesante, todo lo q sabía lo aprendió de él.. solo quedaba una interrogante, ¿necesariamente uniriamos fuerzas?.. pero para ello debía volver, y el diambular por las callejuelas recabando información me había dejado en claro q él no estaba en Arcadia.

Una sonrisa irónica cruzo por mi boca, mis pensamientos se disiparon al llegar frente a la habitacion q estaba buscando. Dos guardias resguardaban la entrada, clavaron su mirada en mí dando a entender q no era bien recibido quienquiera q fuera.

- mj.. q fastidio.. q clase d recibimiento es ese?

Uno d los guardias hiso aparecer una daga negra en su mano izquierda, formada con humo saliente d la flecha en el dorso d su mano, la empuñó y la levantó hacia su rostro d mirada frívola, pero detuvo sus movimientos en cuanto aparté el cuello d mi gabardina.. dejando a la vista una marca negra cerca del hombro.. "la cruz calatrava".

Ambos guardias quedaron perplejos, se suponía q el dueño d aquella habitación había muerto hace ya mucho tiempo, e incluso desconocían la razon d haber sido encomendados para vigilancia.. nunca imaginaron q alguien llegaría con derecho d reclamación.

Rádidamente se apartaron d la entrada y cedieron el paso efectuando un cortes ademán.

El interior estaba tapizado de un bermellón oscuro, y había una q otra escultura de ágata y jade negro, asi como piezas extrañas en estantes fijados a la pared.. las figuras se mostraban sin forma definida, o algunas hasta artísticamente macabras.

Al frente se encontraba una mesa de comedor de marmol tallado, estilo barroco y pintada de negro, justo por encima d ésta se hallaba incrustado en la pared, el mismo signo característico de la sepultura en el cementerio y el hombro d Akarius: una cruz griega con flores de lis delgadas en las puntas.

Había dos puertas a los costados, sumidas en pequeños y oscuros pasillos laterales. La puerta d la izq era inaccesible, estaba protegida con un conjuro de alto rango, y tenía una placa con las iniciales L.W. grabadas.

Entré en la habitación d la derecha, q era una recámara común, y me recosté en la cama. Extendí mi brazo izquierdo, mientras el daño q había sido causado por el slayer se restauraba con sangre negra saliente d la marca en mi hombro.

Me quedé observando la vela del buró contiguo.. q curiosamente estaba encendida y sin consumir...

Clavé mi mirada al techo, para despues cerrar mis ojos y cual deja vú.. regresó la misma expresion q en el cementerio se había apoderado d mí.

- Ya estoy aquí.. - susurrando al viento - justo como te lo prometí .. aniki (hermano).

...Y entonces... la vela se apagó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
˜ Kaoru˜

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2008

MensajeTema: El pueblo de Arcadia   Lun Ago 04, 2008 11:08 pm

Mientras miraba por la ventana veia una copa de sangre esperaba la llegada Hisagi su fiel dicipula, el sol ya pornto cobriria por completo todo el pueblo de arcadia en la brisa podia sentir un esquito olkor a sangre proveninte del cementerio que se encontraba muy serca. Cada ves el sol resplandecia entre las montañas, violentamente Kaoru cerro la ventan mientras corria una oscura cortina que no permitia entrar la luz, lentamete bajo las escaleras de la inmensa mansion a la cual todos llaman la guarida, al llegar al primer nivel se encontro en la entrada a todos sus fieles Hibridos encargados de la cazeria y destruccion de los Slayer,hibridos, tres de ellos entregaron a Kaoru placas que habian sido arrebatadas a los slayer para asi demotrar que habian salido vencedores. Camino frente a ellos inspeccionado que estuvieran bien si heridas o alguna lecion ya que sus cuerpos ahora eran de humanos comunes y estando en esta forma sus heridas no se sanarian por si solas por lo que Kaoru debia encargarce de sanar toda lecion causada por el combate, hasta hora ninguno de sus Hibridos habia muerto en manos de slayer solo habian sido capturados pero el de inmediato los rescataba ya que sabia lo horrible que era llegar a ser utilizado para algun esperimento. Se detuvo y en un tono fuerte y autoritario dijo:
-¿Donde esta Hiasagi?-miro a cada uno de sus disipulos a los ojos esperando un respuesta, todos guardaron silencio con la mirada baja, hasta que una joven chica hibrido rompio el silencio dando un paso al frente
-Mi señor yo vi a hisagi antes de amanecer hablando con un Slayer y...al parecer se conocian...- Guardo silencio al ver que su maestro estaba frente a ella mirandola fijamente, bajo la mirada rapidamente- Despues de eso desaparecio rapidamente entre los edificios hacia el cementerio...-la chica retrocedio volviendo a su lugar junto a sus compañeros, algo confundido Kaoru volvio a revisar a cada uno de los hibridos y repentinamente uno de ellos camino un paso adelante diciendo:
-Mi señor si me permite debo informarle que Akarius a vuelto y fue visto corriendo por el cementerio junto con Hisagi en una batalla contra los slayer, cuando ya casi amanecia- Guardo silencio haciendo una reverencia en forma de respeto
-¿De esa batalla consegiste las placas que conseguiste?-Kaoru lo miro con desprecio.
-Si señor- dijo algo avergonzado
-Entonces esto quiere decir ¿que no todas estas placas las conseguiste tu mismo?-se acerco al hibrdo
-No mi señor solo un es mia las demas se las arrebate a los slayer caidos que llacian en el suelo-
-Ya veo...-guardo silencio llevo hasta su naris las placas y distingio entre ellas el fuerte olor de Akarius en una estaba cubierta de sangre y tenia pequeños trozos de carne, sin duda el slayer habia sido brutalmente matado sin piedad, volvio a mirar a al hibrido-¿Viste que sucedio con Hisagi?- lo miro fijamente-
-No mi señor yo llegue cuando ya estaba acabando la pelea y el sol ya casi salia asi que solo alcanse a acabar con un slayer atemorisado por la muerte de sus compañeros y recuperar las placas... lo siento mi señor- bajo la cabeza, Kaoru desordeno el cabello del Hibrido diciendo-Tranquilo, ya pueden retirarce a sus dormitorios a descansar y les pido que depositen la sangre recolectada en las botellas que se encuentran en sus respectivos cuartos- Diendo esto todos los hibridos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos sin dejar rastro.
Lentamente Kaoru fue bajando las extensas escaleras que lo llevan al sotano de la mancion antes de llegar debia pasar por los cellos de seguridad que solo permitian el acceso de sus Hibridos y el, se dirijo a su cuerto y se sento en un silla mirando un antigo cuadro que estaba colgado de la muralla en el salia su madre y su padre y el en los brazos de su madre siendo un bebe en un esquina decia:
˜ Nunca nos olvides, siempre estaremos contigo, no estas solo˜
cerro los ojos y vi la imagen de su padre y su madre viendo la luna en el tejado, suspiro profundamente pero repentinamente sintio el rido de que alguien bajaba las escaleras y se cerraba lentamente la puerta de la habiatacion de Hisagi se puso de pie rapidamente y se dirigio a su cuerto, al abrir la puerta la muchacha se encontraba boca a bajo en el suelo, lentamente la levanto recostandola en sus brazos de inmediato pudo oler el olor de Akarius y el leve olor de un chico por todo el cuerpo de la chica la miro con rabia, dirijio sus dedos a su cuello examinandolo y lentamente acerco sus labios hasta clavar sus colmillos peforando la suave piel y lentamente comenzo a succionar su sangre se detuvo y comenzo a acariziar su cabellos
-Es peligroso que no regreses antes de amanecer y lo sabes bien-diriguio una de sus manos a uno de sus bolsillos y saco una pequeña botella de cristal que contenia un liquido de color azul- debes beber tu medicina o podrias morir- saco el corcho de la botella con sus dientes y puso la botella en los labios de Hisagi, ella lentamente la bebio cuando acabo tocio levemente, Kaoru se puso de pie y la llevo a su cuarto la recosto en su cama cubriendola con una manta, para luego recostarce a su lado acarisiando su cabello y cuando se disponia tomar su mano vio que estaba cubierta por una venda la saco con mxo cuidado y vio una profunda herida tomo la mano de la chica entre las suyas y un destello de luz plateada y al soltar la mano esta estaba sanada por completo, miro con dulsura a la muchacha- no dejare que nadie te vuelva a hacer daño- y formando un puño con la mano que tenia la venda la quemo dejando solo cenisas caer al suelo, continuo acarisiando su cabello hasta que Hisagi lentamente se durmio entonces la tomo entre sus brazos y la abrazo quedance dormido al fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Dom Ago 03, 2008 2:41 am

Su mano fría se pegó con violencia contra mi boca, y yo, en un acto de proteccion, avente contra el una de mis manos, logrando que se apartara de mi, impresionado del daño que había causado en su palida piel, a pesar de que solo fuera un humano sin habilidades especiales...

Yo no era un hibrido cualquiera, la sangre de mi maestro, su poderosa esencia corría viva por mis venas, otorgandome un poder que no muxos tenian.

-¿Qué eres con Ryutaro?-preguntó con fuerza, dejandome pasmado ante sus palabras, y su extraña aparición frente a mi...

Mi primera reacción, había sido ponerme a la defensiva... pero tras un par de minutos, de observar a aquel vampiro, mi mente trajo a mi la descripción que un día cualquiera mi Maestro me hiciera...

-Akarius...-susurré, mientras fijaba mis ojos en su rostro...-Yo soy, el disipulo de Ryutaro Animura... El unico discipulo de Ryutaro...-bajé mi vista, mientras sentía como la sangre que caía desde el dije, comenzaba a empapar mi camisa. Con cuidado, pase dos de mis dedos, por aquel liquido, y con algo de sensualidad, los lamí, mientras dirigía mis ojos pertubados hacía los del vampiro. Aquella sangre, me estaba llamando, mi maesto me estaba llamando... y sin dejar que Akarius dijera o hiciera algo, tome una de las oscura cortinas de mi habitacion, me envolví en ella, y sin detenerme a pensarlo, me lanze desde la ventana.

En aquel momento, las piezas de un puzzle largo y complicado comenzaban a juntarse...

me adentré en el espeso bosque que daba hacía la guarida, por lo menos ahí, los rayos del sol no me quemarían tanto como lo hacían a pleno campo raso. Corrí, siguiendo mis instintos, sabiendo, que Mi maestro estaría en el mismo lugar de siempre... Tras pocos minutos, llegué a una caverna oscura y lugubre. El sol había exo estragos con mi piel, y una de mis manos, se hallaba totalmente quemada... Caminé, ya mas tranquilo, la oscuridad del lugar me resguardaba. guiandome con la mano que no me dolía, seguí un camino que mi Maestrohabía grabado a fuerza de punzadas con rocas.

Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, un sentimiento de angustia me llenaba el pecho...

~"Y si no está?... y si el dije solo reaccionó por la presencia de Akarius?"~

mi mente me traicionaba con preguntas de ese tipo. Pero, no debía dudar, aquella era la sangre de mi Maestro, era el olor de mi maestro... no podía estar equivocado...

recorrí un par de metros, y juso cuando llegaba a una bifurcación, sentí como unos brazos me envolvían con soltura, mientras un aliento frio, se poabasobre una de mis mejillas. Me voltie con violencia, justo en el momento, en que mis labios eran atrapados por los de mi maestro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Vie Ago 01, 2008 2:36 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


La joven permanecía sumisa oultando su rostro, un murmullo de disculpa y agradecimiento instaron en un llanto más notorio, aunq aún disimulado. Su voz se desquebrajaba y pareciese q la tiesura aparente estaba a punto d desmoronarse. Comenzó a caminar delante d mi, en el ya de por si "laberinto", pero la detuve a tiempo sosteniendo su hombro - espera!.. podrías perderte - extrañamente ella no iba por el camino equivocado apesar d q desconocía la ruta.. quizas fuera instinto, d cualquier forma la guíe hasta la salida q daba justo en el zótano del castillo.

- Aquí te dejo - las palabras fueron secas y cortantes.. sin embargo el gesto d un dulce beso en su mejilla y una mirada q indicaba algo más q pleitesía, lo compensó - ..aun no me has dicho tu nombre - "hisagi" fue su contestacion..

Sin más me retiré, perdiéndome entre las sombras con la ligereza y sigilo acostumbrados. Tenía pensado merodear por ciertos parajes.. para ver los cambios q los años habían provocado, seguramente los rostros serían parecidos.. y otros tantos demasiado nuevos, todo dependiento d los linajes con mayor rango d supervivencia.. o incluso d la suerte de hasta el más desdichado.

Mi mano se hallaba recargada sobre el frío pórtico de una de las habitaciones más grandes y suntuosas del castillo, el aula repleta del conocimiento vampírico, las artes ocultas y los secretos más recónditos en páginas polvorientas, descansado su vasto saber en gruesos libros d antaño.

Un par d híbridos conversaban en el pasillo principal.. doblé hacia uno de los corredores sin dar importancia a su conversacion.

A la lejanía d todos los q allí se encontraban, les observé cuidadosamente, evitando ser percibido. Descendientes prestigiosos d vampiros q yo bien conocía su paradero.. otros q a mi parecer no eran menos insignificantes q un humano, incluso predije la brevedad de su muerte con solo mirarles.

Sin embargo, no todos eran un libro abierto a mi mente.. entre ellos m intrigó el chico q sostenía en sus manos un libro cuya procedencia me era familiar.. Ryutaro lo había escrito, pero ¿qué relación tenía este chico con aquel vampiro impertinete y desgraciado?... era cierto q Ryutaro me hiso salir d mis casillas en contadas ocasiones, nunca estuvimos d acuerdo, y pocas fueron las veces en q nos aliamos para memorables batallas de nuestra raza, sin embargo nuestras ideas nunca congeniaron... pero también era cierto q era uno de los más grandes genios de la historia, un vampiro tan habilidoso q fue temido y respetado por muchos.

El híbrido tomó aquel libro y lo llevó consigo hasta la salida, le seguí d lejos, sin embargo algo le inquietó de sobremanera y salió corriendo del lugar.
Instintivamente le segui.. tenia mis dudas d quién se trataba.. por mi cabeza no se iba la idea del porqué el rumor d q yo estaba ahí se había esparcido tan rápido.. y el haberlo visto sobresaltarse d esa manera carcomía mi duda ansiosa con mayor insistencia.

Entró a una d las habitaciones, y yo me kedé d pie frente a la puerta.. debía irme enseguida o entrar sin titubeos.. me tomo un segundo decidir..

Gire la perilla, la puerta no estaba asegurada.. al entrar cerre la puerta tras d mi en un raudo movimiento q apenas m tomó un parpadeo llegar hasta el joven. Sellé su boca con mi mano, evitando q reaccionara a mi intervención, pero le subestimé.. cuando me di cuenta mi mejilla despedía un hilillo d sangre .. ¿cómo fue q hiso eso?... le solté.

- ¿Qué eres con Ryutaro? - testimonié sin más, fui directo.. aunq ni siquiera podía adivinar si respondería o me atacaria por la intromision a sus aposentos.. pero.. no pude retener la pregunta al reconocer el aroma d sangre de Ryutaro proveniente d él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: El pueblo de Arcadia   Miér Jul 30, 2008 11:36 pm

- Te ves horrible -
Enfandada por las palabras de Akarius sigui lamiendo mis heridas pre repentinamete se puso de pie se quito su bufanda blanca y la rasgo por la mitad utilizandola como veda para mi mano herida.
Tomo mi mano herida, senti que mi rostro se sonrrojaba, lo mire fijamente a los ojos, en la ocuridad de aquel lugar podia ver, gracias a los pequeños destellos de sol que intentaban entras, su rosotro esa mirada que tanta angustia ocultaba lentamete llevo a sus labios a mi mano su mirada se aparto rapidamente dejo mi mano, ya vendada, tomo mi cara
Diendome:
-y a cada humano q veo.. aún si es híbrido y le encuentro como a tí ahora.. - hacercandose a mi cuello - le mato sin piedad - senti la punta de sus colmillos en mi cuello un escalofrio recorio todo mi cuerpo cerre mis ojos sin resistirme pero a cambio del punsante dolor de sus colmillos sus labios se posaron en mi cuello y sus brazos me retenian contra su calido pecho, muy soprendida permanecia con mis ojos cerrados, hasta que recargo su cabeza
en mi hombro, abri mis ojos y cuando me disponia a acaricias su cabeza dijo:

- ..te prometo q esta noche cazaré para ti.. será un regalo de mi parte.. por ahora.. será mejor que te lleve a tu guarida...

lentamente acaricie la cabeza de Akarius su cabello era suave mi mano dañada la lleve a su espalda y lentamente la deslise por ella...su olor era suave pero tenia un leve toque a sangre fresca, como todo vampiro, me sentia tan agusta entre sus brazos.
Sin embargo el momento debia terminar, deje de acariciar su cabeza y me hice a un lado baje la mirada y hice un reverencia:
-Disculpa por mis actos...Garcias por...
Repentinamete un lagrima se escapo de mis ojos, me senti muy sorprendida, porque? hace mucho que no lloraba, desde esa noche que conoci a mi maestro entonces vino a mi cabeza nadie nunca a dado la vida por ti de la manera que lo habia echo Akarius jamas alguien le habia importado de esa manera mi vida sin recivir nada a cambio...
tape con mis manos mi rostro intentando no llorar mi cuerpo se estremecio pero entoces entendi que era por mi forma humana estando asi todas mis emociones estaban a flor de piel oculte mi rostro entre las sombras.

-Mejor vamos... es por aqui?- comenze a caminar delante a de el- por es por este lado?- mis vos cada ves era mas quebrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_RukI_

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 27
Localización : Hokkaido, Japón

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Lun Jul 28, 2008 1:14 am

llegué, fatigado y abrumado. El sol ya se encontraba alto, mi apariencia humana me lo decía con certeza. Busque entre mis pertenecias, intentando encontrar algo, lo que fuera, algo que acabara de conectarme con mi maldita realidad. Cuando entre mis ropajes, vi una antigua libreta, corrompida por los años y la humedad. Sin cuidado, la tomé con fuerza, mientras, la hojeaba en busca de lo me traia con el alma pendiendo de un hilo.

"Akarius está en arcadia, Hisagi estaba con el"

Esas palabras lo habían sacado de qiucio... Sabía que aquel nombre lo había esuchado de algun lado...

Tal y como esperaba, mi ojos dieron tropezones cuando, en una hoja amarillenta, leí aquel nombre...

Akarius Vonsybel...la letra fina y delgada de mi maestro lo había trazado antes de irse..

Muchas veces en el pasado, mi maestro había hablado de un vampiro ancestral, el que poseía un poder grandioso y mortifero... pero que, el no compartía para nada. Las intenciones de aquel vampiro, eran nefastas, e iban contra lo que mi maestro pensaba y practicaba...

¿que diablos debía hacer?...

De pronto, el dije que colgaba de mi cuello, comenzó a irradiar una exhuberante luz carmesí, y pronto, una gotas de sangre calida escaparon de el... Aquella era la señal que tanto esperaba...

La señal que indicaba, que mi maestro estaba cerca...

"Hisagi está con el"... me dije en un susurro... esa hibrido que nisiquiera existía, esa chica tenía las respuestas que yo tanto deseaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/haru_no_sacra
aKuMaBeLiAl

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 29
Localización : Inframundo

MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   Dom Jul 27, 2008 1:49 am

+++ AKARIUS VONSYBEL +++


La parte subterránea del cementerio carecía d luz completamente, lo cual era perfecto para nosotros los vampiros, no sólo para evadir los rayos del sol, sino además para establecer coartadas d ataque.. el sitio tenía una humedad muy peculiar, el agua infiltrada por las lluvias, así como la sangre q penetraba desde los cadáveres yacientes del camposanto, creaban la sensación de un exquisito y jugoso manjar nocturno.

Henos ahora ahí.. mas con el respirar agitado d la tediosa situación en la q me vi envuelto, sin embargo.. ese lugar no dejaba de ser relajante. Me senté recargando mi cabeza en la pared tras d mi, y con el brazo sobre mi frente, cerré los ojos unos momentos.

Al abrirlos d nuevo, la imagen de una chica común y corriente apareció frente a mí.

Con el ceño fruncido y los dientes apretados le inspeccioné.. notando sus facciones cambiadas.. de vampiro a humana.. y la forma en q lamía sus heridas.

- Te ves horrible - con pesadez en mis palabras.

Me puse de pie y me quité la bufanda blanca q llevaba alrededor d la solapa, la rasgué por la mitad y la utilizé como venda para sus manos.. eran tan suaves.. no supe en q momento las tomé y llevé a mi boca hasta besarlas, mis ojos no se apartaban d los suyos - ..odio la apariencia humana - esta vez mis palabras eran suaves.. casi en silencio, aunq tratando d disimular la tristeza - siempre la he odiado..

Tomé su rostro entre mis manos y le miré con fijeza - y a cada humano q veo.. aún si es híbrido y le encuentro como a tí ahora.. - hacercandome a su cuello - le mato sin piedad - coloqué la punta d mis colmillos en su cuello.. dispuesto a morderle..

En un abrir y cerrar de ojos.. mis labios tocaban su cálida piel.. mis brazos le retenían junto a mi pecho.. y al final recargué mi cabeza en su hombro - ..te prometo q esta noche cazaré para ti.. será un regalo d mi parte.. por ahora.. será mejor q te lleve a tu guarida..

El subsuelo conectaba con el resto de la ciudad, y sabía cómo llegar a cualquier lugar de Arcadia.. después de todo.. hace tiempo q él me enseñó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hisagi
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 28
Localización : Arcadia

MensajeTema: El pueblo de Arcadia   Jue Jul 24, 2008 4:52 am

Corri entre las tumbas dos slayer me atacaron pero rapidamente me decise de ellos,
sin si quiera poder disfrutar su muerte,
solo rompi sus cuellos probocando su muerte de inmediata.
Continue corriendo pero otros dos slayer me alcansaron,
el sol ya comenzaba a llenar de luz las sombras
y mis fuerzas cada ves eran menos,
cai al suelo y ambos slayer no dudaron
en lansarce encima mio senti un grandolor en mi mano,
fue atravesada por una daga,
mientras el otro slayer me aorcaba, con su mano libre, saco una esctaca
dirijida a mi corazon, cerre los ojos esperando la muerte,
en otra ocacion abria luchado sin piedad pero no podia
me sentia devil despues de una tan caonfusa noche,
pero derrepente ambos slayer desaparecieron,
me quite rapidamente la daga de mi mano sin importar el dolor,
Akarius me llevo velosmente a una lugar mas seguro
al llegar de inmedito me hiso notar su enfado por mis actos amenazandome.

Ya habia amanecido mi curpo volveria a la normalidad, mi forma humana, lo que me separaba de ser un vampiro puro,
solo que seguia teniendo las misma desventajas de un vampiro.

Cerre los ojos y mi cuerpo entero resplandecio ahora parecia una chica normal.

Me sentia tan estupida de mis actos de cada uno de ellos sentia verguenza de mi misma.
Mi adolorida mano sangraba a un comense a lamer mi sangre esperando asi poder calmar un poco el dolor y saciar mi hambre,
ya que esa noche no habia casado nada,
no me atrevia a mirar a Akarius
por lo que preferia mantenerme en silencio y sumisa,
en esta forma humana era demaciado devil
y si el se disponia a tener un pelea conmigo sin duda seria mi fin.

Suspire profundamente y lentamente me deje caer en piso me sentia muy cansada, nesecitaba dormir, si deciaba recuperar mis fuerzas, pense en lo preocupado y molesto que estaria mi maestro por no haver vuelto a la guarida.

Volvi a mirar a Akarius pero no fui capas de mantener la mirada y deimediato la volvi a bajar segui lamiendo mi dañada mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: ''El pueblo de Arcadia''   Miér Jul 23, 2008 4:43 am

Hi
usurarios de Arcadia fianl aqui un nuevo argumento para el Rol ya que han habido mxos problemas con el argumento de ''comienzo... ya casi amanece'' pero quiero decirle que es solo un titulo opocional cada uno segun vaya escribiendo en este agumento puede poner un titulo nuevo, no utilizarlo necesariamente para guiarce en la historia, la idea es que no tengan restriciones.
Sus ideas opiniones o quejas dejelas en: http://arcadiafinal.forolatin.com/preguntas-dudas-de-rol-f4/

Gracias por ser parte de Arcadia Final ^^

Atte.... Admin Hisagi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arcadiafinal.forolatin.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ''El pueblo de Arcadia''   

Volver arriba Ir abajo
 
''El pueblo de Arcadia''
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino al "pueblo fantasma"
» impermeabilizacion estilo pueblo
» LAS FIESTAS DE MI PUEBLO
» El pueblo ibérico
» Foro amigo: El pueblo paleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arcadia Final :: Rol :: Desarrollo de la historia-
Cambiar a: